TALE OF WOE

sábado, 29 de abril de 2023

Sounds of Broken Souls en El Suavecito

Saludos.-

Este próximo martes 2 de Mayo, tenemos entrevista con este grupo en nuestro programa de radio "El Suavecito" en Onda Marina Radio.

*Info:

SOMOS· Sarga (voz), Urdimbre (guitarra), Trama (percusión). 

HISTORIA· Desde 2007, los integrantes han participado en diferentes agrupaciones, actuando en directo con bandas como SDMQ, Plaga o Vagabond. 

Tras un largo recorrido, los diferentes proyectos se materializan en Sounds of Broken Souls para generar un sonido intimista y contundente. 

SOBS como tal, comienza en el 2020,araíz de encuentros de intercambio musical y de creación entre Sarga y Urdimbre. Hasta que en 2021, tras coincidir en varias ocasiones, surge la oportunidad de conectar con Trama a través de la percusión. 

CREAMOS· Sounds of Brok en Souls encarna el sonido de la esperanza y de la frustración de un futuro distópico, la persistencia ante un entorno en constante autodestrucción.

Sus letras ahondan en conceptos relacionados con el ser humano, la sociedad y los entresijos del mundo en el que habita, sin abandonar los ideales que les han mantenido en contacto con la música desde siempre. 

SENTIMOS· System of aDown, Nine Inch Nails, Faith No More, Body Count, Slaves, Portishead, Ministry, Soundgarden, Rage Against The Machine, Clawfinger, Guano apes, Korn, Lacuna Coil, Thee Michelle Gun Elephant, Maximum The Hormone.

"El Suavecito" en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 Fm y http://www.ondamarinaradio.com/

Estamos de 30 Aniversario....

Salud y Gracias

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario