TALE OF WOE

domingo, 23 de abril de 2023

NOTA DE PRENSA UNDERFEST METAL VICIO MADRID

Underfest Metal Vicio Madrid. 28 - 29 de Abril Sala Silikona. Pza del Encuentro. Madrid.



Entradas anticipadas: Entradium.com 

 Precio: Entrada única abono 2 días 18 Euros.

Entradas en taquilla: Abono 2 días 20 Euros. Niños hasta 10 años gratis acompañados de adultos.

Metal Vicio Madrid celebra la primera edición de un festival que tiene como objetivo promocionar las bandas underground nacionales.

Dicha iniciativa (sin ánimo de lucro) destinará la recaudación de taquilla de manera íntegra a las bandas participantes, una iniciativa os invita a colaborar en pro de la renovación generacional del rock y el metal tan necesaria en nuestro país para no dejar morir el género !

Bandas Participantes:

Viernes 28 de Abril.  

Vulgar Chaos  (Mallorca)

El trío de groove metal mallorquín (Ex Vice City) presentan en Madrid su nuevo LP "Rising From The Ashes" recién salido del horno de la mano de Maldito Records, disco con una buenísima reacción de la crítica que da una vuelta de tuerca a un estilo y sonido contundente., el trío que en 2021 ya publicó su primer EP de estudio ·Demons Within" (Demons Records), que tuvo buena acogida tanto a nivel nacional como internacional.

Haunted Gods (Barcelona)

Metal melódico desde Barcelona de mano de este quinteto, nos presentan su reciente LP  homónimo, un larga duración que es sucesor de los ya publicados "Legends" y "Mystic & Tales", en este nuevo trabajo se percibe una instrumentación mucho más elaborada y un trabajo que refleja la experiencia adquirida de la banda. 

Txell (Voz ) participó en el tema producido por Metal Vicio Madrid ( "Metal Battle I" ) poniendo voz al tema en homenaje a Jose Carlos Molina  (Ñu) " No hay ningún loco".

Unnamed (Toledo)

Sin duda la banda de Toledo no te va a dejar al margen a la hora de mostrar su propuesta. Una base musical de Rock Alternativo e incluso unas texturas sonoras próximas al Nu Metal.  

Su LP  "Oscuridad"  (presentado en 2022) ha logrado una gran acogida, ellos han logrado un sonido original en la máxima voz de Vero.

Sábado 29 de Abril.

Injector. (Cartagena)

Una de las bandas de Thrash  más punteras en nuestro país. Han formado parte del cartel en Rock Imperium Festival en su última edición  y han demostrado en directo una calidad indiscutible muy reconocida y difundida en medios. Teloneros de la emblemática banda catalana Legión en gran parte de su gira, actualmente reconocidos como uno de los más importantes abanderados del metal nacional.

Rabia Pérez (Madrid)

Banda de Metal Alternativo con influencias tanto de Thrash Metal, Metalcore, se formaron en Madrid en 2011 y desde entonces han mostrado su vaía en númerosos conciertos dentro y fuera de nuestra comunidad. Agresividad musical y sonido contundente con muchísima fuerza que además cuenta con unas letras realistas y comprometidas directas como balas al espectador.  Un estilo propio con el que el tiempo les ha recompensado.

Blast Wave (Donosti)

¡Power Metal desde Donosti! 

Banda con una trayectoria muy dilatada que ha participado en grandes festivales junto a bandas de primera línea como Saratoga y artistas internacionales. Recién llegados como teloneros de Serius Black  en el Festival Jaia de Donosti aterrizan en Madrid.

Shattered Sigh (Barcelona)

Melódica Brutalidad con la que  comenzamos el sábado fuerte!  Gothic Doom Metal Melódico desde Barcelona, sus seis miembros nos mostrarán su obra maestra y segundo  EP  "Through Dark Veils" atmósferas tenebrosas y ambientes oscuros con una escenografía que no os dejarán indiferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario