TALE OF WOE

miércoles, 12 de abril de 2023

K.B.K.S. esta semana en Let's Go Bar [Parla, Madrid] y en la vigésima Marcha contra la Macrocárcel de Zuera

 

El hardcore punk añejo de K.B.K.S. esta semana aterriza en Parla [Madrid] y en la Macrocárcel de Zuera

La veterana banda maña que ha estado lanzado píldoras, a modo de singles, en las plataformas digitales de su última grabación, de la que tienen prevista la edición de un 10" compartido con los extintos Sucio Sistema, vuelven esta semana a prodigarse en directo.
Tras visitar Madrid el pasado mes de enero, este viernes 14 de abril regresan al centro del huracán para aterrizar en el Let's Go Bar de Parla donde comparten cartel con los gazteiztarras Stupid Fuckin People, formación punk rocker entre la que encontramos a algunos Señor No, entre otros, en sus filas. Este concierto solo tendrá disponible la venta de entradas en taquilla el mismo día del concierto por lo que no hay venta de entradas anticipadas.
El domingo 16, y en horario diurno, estarán participando en la vigésima Marcha Contra la Macrocárcel de Zuera que se celebra en el parking de este centro penitenciario situado a las afueras de Zaragoza.
Una jornada con charlas, talleres, radio en directo y concierto [K.B.K.S. + Ixeya] donde se pretender visibilizar y denunciar la política penitenciaria y punitiva, tanto en este centro como en el resto de cárceles en el Estado Español.

Más información en:
XX MARCHA A LA MACROCÁRCEL DE ZUERA
Os dejamos enlace para escuchar, si todavía no lo habéis hecho, los dos últimos singles de K.B.K.S.
SE NOS MEAN... [single]
LLOVIENDO SOBRE MOJADO [single]
COMUNICA N'ROLL
producción · management · comunicación
Zaragoza
contratación: jaume@comunicanroll.com
facebook instagram youtube website twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario