TALE OF WOE

lunes, 17 de abril de 2023

💫 Muyayo Rif publica su nuevo disco 'Megalithic' y se une a Muerdo en "No hace falta nada más"💫

 

Muyayo Rif con Muerdo - No hace falta nada más
Muyayo Rif lanza su nuevo trabajo 'Megalithic', acompañado de "No hace falta nada más" junto a Muerdo como single de este nuevo álbum, publicado el viernes 14 de abril. 
 
Desde el último álbum de Muyayo Rif han ocurrido muchos cambios en nuestras vidas, en la formación y en la sociedad…
La formación ha pasado por momentos duros, encerrados y sin conciertos, momentos de subidón y euforia al volver a pisar grandes festivales.

'Megalithic' simboliza la fuerza que siempre les ha caracterizado, representa la piña que han creado, indestructible, porque se alimenta del cariño por su trabajo y por su equipo difícilmente superable.

Ahora ya está disponible para todos nosotros, después de singles y avances como "Quién me para",  
"Serendipia""Merengue Punk" "Caer" junto a El Niño de la Hipoteca, y de meses de espera, podemos decir que Muyayo Rif ha vuelto más fuerte que nunca.

Para el single de este álbum, "No hace falta nada más", Muyayo Rif ha sacado la paleta de colores más cálida y refrescante para. Esta vez han contado con Muerdo, otro especialista en echarle limón a la vida, para grabar una propuesta que nos invita a cambiar de color el gris de la rutina diaria. La receta es sencilla: fijarse en los pequeños detalles y en los momentos fugaces para sacarle una sonrisa a la vida en todo momento.

De esta manera, Muyayo Rif nos vuelve a sorprender, buscando nuevos horizontes sonoros y apostando por letras que invitan a la reflexión, sin perder el buen rollo y el sentido del humor.

Este nuevo trabajo, de la mano de Calaverita Records, recoge un amplio abanico de canciones positivas que son una explosión de color y energía que podremos disfrutar en directo en su gira de festivales durante todo el verano. 

Escucha 'Megalithc' en plataformas digitales
Sobre Muyayo Rif:
Después de más de 10 años de carrera musical, giras nacionales e internacionales y varios discos, Muyayo Rif se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia.

Con más de 500 conciertos a sus espaldas y habiendo hecho bailar al público en España, Francia, Holanda, Rusia, Bélgica y Suiza vuelven el próximo año con una nueva gira internacional para mostrar su explosivo directo.

Este año Muyayo Rif volverá a los escenarios españoles y europeos donde son ya unos habituales. Fieles a su estilo, los de Cornellá proponen un trabajo magnético, potente, enérgico y glamouroso. ¿Aceptáis la invitación de Muyayo Rif?
Muyayo Rif
Sigue a Muyayo Rif en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario