TALE OF WOE

lunes, 17 de abril de 2023

Nuevo disco de los "hardrockeros blueseros metaleros" 43 GRADOS

 


Ahora sí, oficialmente el día 3 de Marzo de 2023 se estrenaba en Plataformas Digitales el segundo disco de la banda 43 GRADOS. Han sido tres años de composición, grabación y producción encerrados en nuestra cueva. El disco que el mundo necesitaba.

El LP que sale bajo el sello Producciones La Perrera, que tiene como título Hard Rock Blues Metal, contiene 8 canciones inéditas propias de 43 GRADOS, y por ahora se editará solamente en formato digital. Dichas canciones fueron compuestas, grabadas y registradas por los guitarristas Ace y Johnny entre 2020 y 2021, pero dificultades en la producción final han retrasado el lanzamiento hasta ahora.

La formación que ha grabado este disco es: Ace Tregunna (voz y guitarra), Johnny P. (guitarras) Blanca López (voces y coros), M.A. Kayser (bajo) y Ethann Robs (batería). Han colaborado también algunos músicos amigos de la banda como Miguel Pulido Vega, Gumi y Kross Karver a los coros, Alberto Cordero a la harmónica y Ernesto Martín al bajo.

La grabación se hizo en el estudio de la banda, en las instalaciones de Locales La Perrera. La producción ha corrido a cargo de Ace y el máster lo ha hecho Sergio Salcedo, de Estudio Cronosound. La portada del álbum es obra de la ilustradora Almudena Dihalgo

Edición física del disco en breve:

La compañía discográfica Base Record Production ha llegado a un acuerdo con la banda 43 GRADOS para editar en formato físico el segundo disco de la banda, Hard Rock Blues Metal (Producciones La Perrera, 2023). 

El disco se comercializará en los tres formatos físicos, CD (formato digipack), LP (vinilo Lathe Cut) y MC (cassette) y podrá adquirirse a través de la página web de Base Record Productionque también están fabricando camisetas de la banda. En unos días actualizamos la información sobre el lanzamiento en formato físico, fechas y demás.

Tracklist / Canciones incluidas en el disco:
  1. Danza de la muerte (Rn´R)
  2. Nunca me Quieras (Balada metal)
  3. Ojos de Serpiente (Heavy metal)
  4. El Inquisidor (HardRock Blues Metal)
  5. Blues del Esclavo (Blues Rock)
  6. Noches en el Más Allá (HardRock Blues Metal)
  7. La Horca (HardRock Metal)
  8. Para Siempre (Balada “moñas”)
Base Record Production es un sello especializado en el metal extremo, y que cuenta con tienda física propia en Caudete (Albacete). Más info del sello en Bandcamp y en su web.
Vemos (y escuchamos) el vídeoclip para "Ojos de serpiente". Se trata del segundo single / adelanto de su segundo disco, HARDROCKBLUESMETAL. Música y letra por 43 GRADOS y vídeo realizado por Producciones La Perrera (noviembre de 2022): Dirigido por Ace Tregunna y José Julio Sacristán. ¡A disfrutarlo! 

Enlaces a Redes y más info: 
Más info en Lady Stone Music (Web y Facebook Oficial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario