TALE OF WOE

martes, 18 de abril de 2023

✨Jere invita a Poncho K en "Colgado por mi reloj", su nuevo single ✨

 

Colgado por mi reloj - Jere y Poncho K
Jere presenta su primer single "Colgado por mi reloj", tras la publicación de su álbum 'Guernica' el pasado 2022. En esta canción cuenta con Poncho K como invitado de lujo.

"Colgado por mi reloj", en un tema donde recupera su sonido más rockero, algo que se consolida más con la voz y la presencia de Poncho K"Colgado por mi reloj" habla de la capacidad de "colgarse" con determinados temas creativos que ronda por la cabeza del artista. Habla de perder la noción del tiempo, del día, de la noche, y no tener nada en cuenta, sólo la satisfacción de seguir con lo que tienes en la menta y llevarlo a cabo, ya sean canciones o cualquier otra cosa. 


Con este nuevo single el catalán abre su nueva etapa con Calaverita Records, en la que iremos descubriendo nuevas canciones a lo largo de este 2023 mientras continúa girando por toda la península en formato acústico o con banda al completo.
Escucha "Colgado por mi reloj" en plataformas digitales 
JERE: 

Jere 
cantautor de origen catalán y con alma de formación de pop rock con 4 discos a sus espaldas, en los que ha contado con colaboraciones de la talla de RosanaRuloDani de Despistaos o Kutxi de Marea, inicia ahora una nueva etapa en la que dar rienda suelta a sus nuevas canciones volviendo a los sonidos más directos y crudos del rock e incluso revisitando algunas de sus viejas composiciones con su sonido actual.

También durante 2 temporadas participó en Europa FM en su programa de la mañana componiendo canciones con las historias de los oyentes en la sección Jere te canta en la que realizó varios retos donde compartió duetos con artistas como David Otero
Jere
Sigue a Jere en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario