TALE OF WOE

sábado, 15 de abril de 2023

ARGION Y DARKEMBRACE SE SUMAN AL CARTEL DE LA GIRA ESPAÑOLA DE BATTLE BEAST

 


Hace unas semanas os anunciábamos el esperado retorno de BATTLE BEAST a España a través de una gira organizada por BLACK HEAVENMaster Events y K2 Agency El combo liderado por Noora Louhimo vuelve así a nuestro país presentando su último disco, Circus Of Doom, un trabajo con el que obtuvieron el disco de platino en su país natal.

La base del éxito BATTLE BEAST se encuentra, por un lado, en una inconfundible mezcla de power metal con pop rock que no deja a nadie indiferente, y por otra, en un poderosísimo directo en el que su frontwoman Noora Louhimo juega un papel esencial. Ahora podemos anunciar el cartel completo de esta gira. Y es que el combo finlandés estará flanqueado por dos de las bandas jóvenes más en forma del panorama nacional.

Cartel Battle Beast definitivo.jpeg

Por un lado tenemos a los asturianos ARGION, que traen bajo el brazo a su nueva criatura, 'Lux Umbra', con la que pretenden afianzarse como la nueva banda de referencia dentro del heavy metal patrio gracias a un directo que ha cosechado la admiración unánime de los metaleros que les han visto sobre las tablas. Por otro lado estarán los gallegos DARKEMBRACE, que con su último lanzamiento 'Dark Heavy Metal' están llamando la atención de una notable comunidad metalera dentro y fuera de nuestras fronteras.

Os recordamos las fechas y salas donde podréis disfrutar de esta gira: 

Jueves 25 de mayo: Sala Capitol (Santiago de Compostela) Entradas aquí
Viernes 26 de mayo: Sala Acapulco (Gijón) Entradas aquí
Sábado 27 de mayo: Sala Andén 56 (Burgos *Solo ARGION)  Entradas aquí
Domingo 28 de mayo: Sala Custom (Sevilla *Solo DARKEMBRACE)  Entradas aquí

¡No os lo perdáis!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario