TALE OF WOE

miércoles, 12 de abril de 2023

HER ANXIETY Y VINODIUM EN MADRID

 


 

Her Anxiety y Vinodium continúan su andadura con su gira compartida. Tras su paso por Valladolid, ahora vienen con energías para mostrar a la capital su talento sobre los escenarios.

 

La banda madrileña Silverwave se unirá a Her Anxiety y Vinodium al concierto del 29 de abril que se celebrará en la sala La Caverna, situada en pleno centro de Madrid.

Será una noche especial en la que el público podrá disfrutar de la brutalidad y primer concierto en Madrid de Her Anxiety, la fuerza de Vinodium y el rock y Silverwaves. ¡No te lo puedes perder!

 

     


    Fecha: 29/04/2023

    Lugar: Sala La Caverna, Madrid

    Hora: 20:00h

    Entrada: Ant. Notikumi 6€ , Taquilla 8€

    Compra aquí tu entrada: https://www.notikumi.com/2023/4/29/her-anxiety-vinodium-silverwave-29-abril-madrid-1

     

     Fechas SPANISH TOUR 2023
    25/03 - Valladolid – Sala Cientocero
    29/04 – Madrid - Sala La Caverna
    13/05 – Castellón – Pub Abysmo
    17/06 – Vigo – Pub Transylvania
    16/09 – Sevilla – Sala Fanatic
    23/09 – Jerez – La Guarida Del Ángel
    21/10 – Santander – Rock Beer The New
    02/12 – Lugo – Sala Buril
    Más fechas a confirmar

    Biografía de Her Anxiety

    Her Anxiety es una banda de metal moderno fundada en Vigo el pasado 2020 por músicos con amplia trayectoria en la escena gallega.
     
    Fusionando elementos electrónicos con riffs vertiginosos y muy pesados con la poderosa voz gutural de Aida, Her Anxiety consigue el equilibrio perfecto con la parte más pesada del metal junto a estribillos más melódicos y memorables que te harán cabecear en directo de manera incesante. Sus letras tratan vivencias íntimas y
    personales, así como críticas de índole actual como son el corporativismo y el ecologismo.
     
    Su próximo álbum será lanzado a finales de 2022 a través de Art Gates Records y prometen arrasar con todo allá por donde pasen.

    Instagram   Facebook    YouTube   Spotify

    Her Anxiety - Adrift (Official Video)

    Biografía de Vinodium
    Vinodium es una banda de thrash metal compuesta en 2005 por Sergio Marquina, Julián P., Angel Montañes y Samuel M., cuyo objetivo era hacer un thrash cargado de intenciones y con mensajes directos.
     
    La esencia de Vinodium se define como un thrash directo y afilado, contundente y arrasador, creando una energía que se transmite directamente al público. Su instrumentación directa a la yugular se compagina con unas letras viscerales y sin tapujos, creando así la máquina
    perfecta para partir cráneos y destrozar tímpanos sin piedad.
     
    La banda, tras compartir escenarios con bandas de talla estatal como son Barón Rojo, Koma o Kaos Urbano, Vinodium prepara el relanzamiento de su disco “Involución”, su disco más maduro hasta la fecha que será lanzado a nivel internacional a través de Art Gates Records.
     

    Instagram   Facebook    Youtube    Spotify

    Vinodium - Involución (Video Oficial)

    Biografía de Silverwave
    Silverwave nace en Madrid en 2014, con influencias desde el punk hasta el thrash metal, la música que hacen tiene su distintivo propio, han estado rodando desde entonces en multitud de salas de Madrid y alrededores. Se han considerado a sí mismos una banda de directos, aunque finalmente este año se encerraran en el estudio para grabar su primer trabajo.
    Con Jaime a la guitarra y voz principal, Dante a la batería y Ali al bajo y coros, ¡esperan seguir dando mucha caña!

    Sons Of Metal, C/ Pedro Moreno, Madrid, España

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario