TALE OF WOE

miércoles, 12 de abril de 2023

MONEYE primer single

Moneye es la banda de rock dirigida por el guitarra y productor Juan Flores “Chino” (Bucéfalo, Sínkope, Jose Andrëa y Uroboros y otros) y el cantante Andrés Lázaro (Magic Queen Alive, Nightrider, The Rockest, InRock y otros).


la banda publicar el videoclip del single titulado “Esta noche” que será el anticipo del lanzamiento de su primer disco de estudio “La Ley Natural” grabado en “El Sanatorio del Sonido” en Mérida (Badajoz) que cuenta la participación de grandes artistas como Aitor Moya (batería), Alex Ordoñez (bajo), Dario Agudo (bajo), Victor Manuel Mateos (teclado), Sergio Cisneros “Kiskilla” (teclado), Mayte Merino (coros), Ana B. Carretero (coros), Conchy Mendo (coros) y Tino Obiang (coros).

El primer disco de Moneye combina diferentes estilos musicales sin alterar el enfoque de la línea principal, en general, combinar rock con toques de electrónica, punk, metal y blues. Las canciones poseen una base de música de los 80, es decir, estribillos y ritmos “pegadizos” pero con toques actuales y modernos. 

“Allá donde ponemos nuestro dinero espiritual (tiempo + atención), y lo depositamos en las manos correctas, aplicándolo sabiamente, acabaremos obteniendo algo a cambio…el verdadero dinero” (Mark Passio).

El nombre MonEye (Money – Mon Eye – Un ojo) viene de una doctrina basada en la Ley Natural que indica que hay que cumplir ciertos requisitos como es el esfuerzo, para que ciertas condiciones se manifiesten como es la salud, el bienestar, etc. Es decir, se basa en que nuestra inversión de tiempo y esfuerzo siempre tiene su recompensa que no tiene porqué ser económica, sino también espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario