TALE OF WOE

martes, 18 de abril de 2023

Frenzy - Betrayal In Cold Blood (Lyric Video)

 

OF HOODS AND MASKS

Nuevo Lyric Video

Frenzy, la banda de Heavy Metal con temáticas de Cómics presenta el último single de adelanto: Betrayal in Cold Blood, perteneciente a su próximo álbum, "Of Hoods and Masks" que saldrá este 20 de abril.

Creados en 2016 tras la disolución de Steel Horse, Anthony Stephen y Angel Muñoz “Choco” comenzaron la banda con el formidable shredder Luis Pinedo.

Lethal Protector, su primer EP fue aclamado como uno de los mejores lanzamientos por una banda novel en toda Europa, llevándoles a tocar en festivales como e Pounding Metal Fest, Heavy Sound en Bélgica o el Heavy Metal Maniacs en Países Bajos.

Su primer álbum de larga duración en 2019, “Blind Justice” fue otro éxito, incluyendo muchos más conciertos incluyendo nuevos países, tocando en festivales como Harder Than Steel fest en Alemania, South Bangers, Mediterranean Metal Maniacs...

Tras una exitosa gira Europea a finales de 2019, con sus compañeros Hitten, Frenzy tenía todo en línea, un nuevo álbum en composición, nuevas oportunidades en el horizonte... pero entonces apareció 2020.

Cuando estábamos saliendo de la crisis causada por el COVID a finales de 2021, con el nuevo disco ya grabado y ultimando los planes de su lanzamiento... una tragedia golpeó con fuerza a Freny. El guitarrista Luis Pinedo sufrió un grave accidente de moto sufriendo grandes daños en todo su lado izquierdo, que hizo parar a la banda temporalmente para esperar a su recuperación. Pero, el Heavy Metal nunca se rinde, ni tampoco Luis y Frenzy. Tras una larga rehabilitación, ya está listo para volver a los escenarios y la banda al fin lanzará su nuevo álbum titulado “Of Hoods and Masks”, un nuevo hito en la carrera de Frenzy, incluyendo 9 canciones, 7 de ellas forman una historia conceptual inspirada por la novel gráfica Watchmen. 

"Of Hoods and Masks" saldrá el 20 de Abril de 2023 a través de Fighter Records enCD y LP.

I'm an image

Tracklist

1. One Minute Closer To..

2. The Doomsday

3. Where Is The Joke

4. Spectre Of Love

5. Uncompromised

6. Betrayal In Cold Blood

7. Fear The Hood

8. Living In Oz (Rick Springfield cover) 

9. Give Me Shred (Or Give Me Death)

Of Hoods and Masks fue grabado por:

Anthony Stephen: Voz
Angel Muñoz “Choco”: Bajo
Tato Bazán: Batería
Luis Pinedo: Guitarra
Alex Gabasa: Guitarra

Solos de Guitarra en Give Me Shred (or Give Me Death):

Frenzy (Luis, Alex, Billy), Sacral Rage (Marios), Hitten (Dani, Johnny), Vultures Vengeance (Tony Scelzi, Tony L.A.), Seven Sisters (Kyle, Graeme), Slowburn (Miguel Coello), Roar (Mario Cano), Adamantia (Fran Soler), Tony Waka.

Grabado, mezclado y masterizado por: Angel Muñoz “Choco” en Traste Cero.
Portada y libreto: Las 16 páginas de ilustraciones originales son obra de Mike Mora.
Diseño gráfico: Todos los logos, fuentes y diseños, son trabajo de Javier Pastor

Primeros avances en Videoclips y Lyric Videos

Estas son las primeras 5 canciones que han sido adelantadas en formato de serie. Forman el núcleo central de la historia conceptual incluida en el álbum, incluyendo un vídeo dedicado para cada una de ellas, un enfoque novedoso para la edición de un álbum especial.


 

I'm an image

Streaming en SoundCloud

 

FacebookInstagramYouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario