TALE OF WOE

viernes, 28 de abril de 2023

Bersuit Vergarabat celebra los 25 años de LIBERTINAJE con Los Pérez García en "Murguita Del Sur"

 

- Su gira de celebración pasará por ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla -

 
Bersuit Vergarabat y Los Pérez García - Murguita del Sur
Bersuit Vergarabat continúa con la celebración de los 25 años de 'LIBERTINAJE', un camino del que ya hemos descubierto singles como "Yo Tomo", con La Pegatina, "Se Viene" junto a Ilegales y "Vuelos", con Shinova.

Este 24 de abril publicaban "Murguita del Sur", junto a la potente banda de rock argentina, Los Pérez García. Esta banda, formada en 1994 en Buenos Aires, tiene más de 8 discos lanzados y es una de las bandas de rock más legendarias del país. 

Bersuit Vergarabat celebra este año los 25 años de la salida de 'LIBERTINAJE'. Se trata de un disco fundamental en la carrera de Bersuit, porque es el primer disco verdaderamente popular de la banda, que los catapultó hacia un lugar, que hasta ese año, 1998, Bersuit no conocía. Es el cuarto álbum de la banda y es un disco que aglutinó una cantidad de canciones muy potentes que crecieron con la producción de Gustavo Santaolalla'Libertinaje' les dio la posibilidad de tocar en todo el país, y empezar a viajar por Latinoamérica y el mundo. En el año 1999, ya tocaban en España, México, EEUU, Chile, o Uruguay.


Durante el próximo mes de mayo Bersuit Vergarabat estará celebrando los 25 años de 'Libertinaje' con una gira por España que pasará por ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla o Málaga. 

“Murguita del Sur” - Bersuit Vergarabat & Los Perez García ya disponible en plataformas digitales
Bersuit Vergarabat
Sigue a Bersuit Vergarabat en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
Spotify
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario