TALE OF WOE

domingo, 8 de mayo de 2022

XHAMAIN presentará en directo su nuevo disco “Na Alma”

 

XHAMAIN presentará en directo su nuevo disco “Na Alma”!

XHAMAIN presentará en directo su nuevo disco “Na Alma” en la Sala Master de Vigo, el próximo viernes 24 de junio, un día después de la mágica noche de San Xoán, en la que se basa su nombre además del Samaín.

Esta obra, que ha sido masterizada por el célebre ingeniero de masterización Tony Lindgren en los mundialmente conocidos Fascination Street Studios (Suecia), está obteniendo muy positivas críticas por parte de público y prensa especializada tanto en su parte musical como en su parte visual, con un trabajo impecable del artista búlgaro Georgi Georgiev.

En esta actuación, el sexteto gallego interpretará el album en su totalidad y adelantará varios temas que compondrán “Na Mente”, la segunda parte de la trilogía “No Ser”, que ya está escrita en su totalidad y que en los próximos meses empezará su fase de preproducción.
Será la primera vez en que podremos ver en acción a la renovada formación, tras varios cambios de componentes, que está destinada a ser uno de los referentes del metal cantado en gallego de los próximos años.

Y para tan esperada fecha, también contarán con unos invitados de lujo para calentar la noche: Losto Kinsky, banda de versiones de himnos del rock con letras traducidas al gallego que hará las delicias de los asistentes.

Las entradas están disponibles para venta anticipada en Vigo en dZetta Music Center y Honky Tonk. También pueden adquirirse de forma online a través de Woutick. El precio es de 8 euros.

Comprar entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario