TALE OF WOE

miércoles, 11 de mayo de 2022

🔥 La Pegatina y Los Auténticos Decadentes publican "Yo quiero bailar", último single antes de la llegada de su nuevo álbum 🔥

 

 

La Pegatina publica "Yo quiero bailar" junto a Los Auténticos Decadentes


- Último adelanto de su nuevo álbum 'Hacia Otra Parte' que verá la luz el 13 de mayo -

 
Videoclip "Yo quiero bailar" - La Pegatina & Los Auténticos Decadentes
“Yo quiero bailar” va a ser un himno. Si se juntan las dos bandas más festivas de Argentina y España es para crear la canción más bailable posible, un tema que hable de la necesidad del desenfado, del canallismo, del improvisar y del fluir, del dejarse llevar y del apostarlo todo por las propias convicciones. Los Auténticos Decadentes y La Pegatina son un tándem ganador en cuanto a fiesta se refiere y no había duda que había que mezclarles antes de que fuera demasiado tarde. La excusa del disco de colaboraciones internacionales de La Pegatina era perfecta. 

El italiano Stefano Bertelli (Seenfilm) ha creado un universo de papel animado para representar los viajes por el mundo de ambas bandas en un videoclip muy divertido y colorista. 

Con este último single, solo nos queda esperar al próximo 13 de mayo que se lanza ya al completo el esperado disco 'Hacia otra parte' de La Pegatina, un disco que cuenta con colaboraciones de artistas referentes de países como Holanda, Alemania, Uruguay, Argentina, México o Francia, lugares por donde La Pegatina ha estado de gira en varias ocasiones.

 
Escucha "Yo quiero bailar" en plataformas digitales
'Hacia Otra Parte' ya disponible en preventa
Sigue a La Pegatina en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
Spotify
YouTube
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario