TALE OF WOE

martes, 10 de mayo de 2022

LOS MOTORES (rock desde Vigo) vuelven a Madrid el viernes 3 de junio

 

Es un placer informar de la vuelta de LOS MOTORES a Madrid como parte de su reciente gira presentando su último disco, “30 años inmortales” (que recordemos que salió en abril de 2021 de la mano de Warner Music y La Oficina Producción). Les tendremos con su atronador directo marca de la casa (100% en eléctrico y en este caso ya sin restricciones de aforo que valgan) junto a los locales NUEVE CON DIEZ (presentando su nuevo disco “Tú, yo y el fin del mundo”) y LUBACK.

Aquí tenemos todos los datos:  Tras la fecha del pasado 8 de octubre en la capital (junto a TERMINAL 6) en la misma sala, en uno de los primeros conciertos en la capital ya de pie y con una cierta normalidad, nos apetece muchísimo disfrutar de esta nueva fecha ya sin restricciones de aforo, sin mascarilla obligatoria y con una ansiada normalidad que tanto bandas como público estamos deseados de seguir disfrutando en los conciertos.

En este enlace podemos ver una impresionante galería de fotos del concierto de MOTORES de ese concierto, para ponernos los dientes largos, cortesía de Redhardnheavy.com
  
¡Muchas gracias por la atención y difusión! 

 
LOS MOTORES, desde Vigo, celebran sus más de 30 años (en concreto 32 años ya) dedicados a la música con un último disco y una última gira, que nos presentan ahora en Madrid. LOS MOTORES son historia viva del rock en este país con un directo descomunal que no te dejara indiferente. 

Aunque, ya sabes, si quieres un amigo… ¡cómprate un perro!
"Pedazo de mamón" fue el primer adelanto y single del disco, y que escuchamos aquí de nuevo. Como siempre, puro rock n´roll potente, crudo y sarcástico marca de la casa. 

Más info enLa Oficina Producciones /  LOS MOTORES Facebook / Canal Youtube MOTORES.
 
Muchas gracias por la difusión y atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario