TALE OF WOE

jueves, 12 de mayo de 2022

BRIDGE TO NOWHERE el 11 de junio en Madrid

 Buenos y metálicos días!

 

Bridge to Nowhere volvemos a la carga y estaremos “Re-presentando” nuestro segundo disco Divine Tragedy en la Sala Nazca de Madrid junto a Sannon el próximo 11 de Junio de 2022.

Para esta ocasión tan especial habrá sorpresas y colaboraciones que iremos desvelando poco a poco antes de la fecha.

Además esta será la última vez que toquemos “Divine Tragedy”. Será última ocasión de escuchar el disco completo en directo.

 

Las entradas pueden adquirirse en Hellraiser Pub, en los Bajos de Opañel (Metro Opañel) y online en la siguiente dirección:

https://ticketfever.es/es/events/bridge-to-nowhere-sannon

No nos olvidamos de acercar la cultura a los más pequeños, así que los menores de 16 años tendrán entrada libre.

 

El pasado mes de diciembre volvíamos a dar vida a Dante y Virgilio en su viaje al inframundo e hicimos el Re-lanzamiento del disco que quedó parado estos dos años por culpa de la pandemia.

 


 

- La Divina Comedia es una de las obras literarias más inspiradoras de la literatura universal. Se publicó en 1307. Es una obra de transición entre el pensamiento medieval al renacentista, escrita en el lenguaje popular de su tiempo, donde conviven, como en un gran ‘collage’, el pensamiento clásico, la escolástica cristiana y los descubrimientos astronómicos y científicos de aquellos momentos. Esto da lugar a que aparezcan en un mosaico de imágenes de gran belleza plástica, tanto figuras mitológicas como los dioses griegos y romanos, como centauros, arpías, ángeles, demonios o personajes históricos. -

 

Pisaremos de nuevo las tablas con una nueva formación, donde continúan Ana Rochas y César L. Pazos y regresa Rubén Otero tras su “baja paternal” a la guitarra y se incorpora Paulo “Tchilibass” y Lucho al bajo y batería respectivamente.

 

Por fin estamos de vuelta y con más ganas que nunca!

 

Videolyric Light:

https://www.youtube.com/watch?v=pm2SUoZRW8k

Video Clip:

https://www.youtube.com/watch?v=o3FutSgmEgY&ab_channel=RockEstatalRecords

No hay comentarios:

Publicar un comentario