TALE OF WOE

sábado, 14 de mayo de 2022

Conciertos de Lady Stone Music en las próximas semanas

 

Vamos a recopilar en esta nota de prensa algunos de los conciertos próximos de las bandas relacionadas con Lady Stone Music. Apuntar en las agendas, difundir la información y los medios interesados en cubrir estos conciertos nos pueden solicitar acreditaciones respondiendo a esta nota de prensa.
 
MATHILDA
 
El sábado 21 de mayo llega una de las citas más esperadas de mayo: el regreso de Mathilda a los escenarios. Tras años en la carretera, la banda de rock / metal alternativo de proyección internacional estará en la sala Barracudas desplegando su combinación de sonido rotundo y estribillos melódicos. Sonarán los temas de su aclamado último disco, The Way¸ así como canciones imprescindibles de sus dos trabajos anteriores. 

Y después de las restricciones por la pandemia, MATHILDA vuelven a actuar en Madrid, esta vez con aforo completo, pero no os despistéis que hay pocas entradas ¡¡y van a volar!!... Entradas a la venta en Ticketeus y en Tomaticket

Más info en su Facebook oficial o en la página del evento.
 
IN VAIN:
 
PHOENIX RISING + IN VAIN retoman su fallido y esperpéntico no concierto de hace unos días en la sala Story Live (que preferimos ni recordar) y por fin tendrá lugar pero cambiando de recinto. Será este sábado 14 de mayo en la sala Independance (en la calle Atocha 17), comenzando IN VAIN a las 20:15 y PHOENIX RISING a las 21:45. Ambas bandas presentando sus respectivos nuevos trabajos: “All hope is gone” y “Acta est fabula”.
 
Después de lo acontecido el día 22 de Abril en la sala Story Live, la cual nos dejó en la calle y suspendió el concierto a escasas horas de la apertura de puertas, esperamos vuestro apoyo y vuestras voces para reivindicar la cultura del metal y el trabajo de los músicos.
 
¡Una noche de auténtico y poderoso metal donde ambas bandas se enfrentarán para dar lo mejor de si mismas! Además, los menores de 14 años podrán entrar de forma gratuita (acompañados por un adulto responsable). Yo no me lo pierdo, ¿y vosotros?
 
Entradas a la venta en Entradium

Con rabia y hablando de lo sucedido, IN VAIN presentan un nuevo tema, "Story of a lie"

PARALELUM:

PARALELUM estarán tocando el sábado 28 de mayo con ONE SECOND FAITH. Pese a ser un día difícil (es la final de la Copa de Europa de fútbol), los que preferimos metal a fútbol estaremos allí. De hecho, PARALELUM detienen su gira en Madrid para destrozar la sala Barracudas Rock Bar junto a ONE SECOND FAITH, quienes se suben a los escenarios tras más de dos años de silencio.
 
PARALELUM están embarcados en la gira de presentación de su segundo álbum "Bad Thoughts" y prometen mover los cimientos de la Sala Barracudas para que nadie se quede indiferente. ONE SECOND FAITH se enteraron del plan y no han querido ser menos, acompañándoles sin dudarlo, para que la demolición sea brutal.
 
Entradas a la venta en Ticketeus y más info en la página del evento.
 
PARALELUM también estarán tocando en un evento solidario y animalista en Segovia el 21 de mayo. Info en este enlace. Y en el 240 Brutal Fest en San Javier, Murcia, en julio. 
 
Mas bandas relacionadas con Lady Stone Music y próximos conciertos:
 
INDRID:

 
Con su nuevo EP acústico recién editado, “De dagas y silencios”, es momento de presentarlo en algunas fechas seleccionadas, en principio con GUADAÑA: 

  • Sábado 4 de junio: GUADAÑA + INDRID en la sala Nana (Ciudad Real) - Entradas
  • Sábado 11 de junio: GUADAÑA + INDRID en Groove Studios (Portugalete, Bilbao) - Entradas

TRAGIC COMPANY:
 
Presentando su “Paradox Vol.1”, estarán tocando junto a GER PHILIPPENS y WAR KNIFE el 12 de junio en la Cochera Cabaret de Málaga. Y THE TRAGIC COMPANY también estarán en el 240 Brutal Fest en San Javier, Murcia, en julio.

Más info en Lady Stone Music (Web y Facebook Oficial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario