TALE OF WOE

viernes, 6 de mayo de 2022

Soutern Metal Fest arranca motores con la agenda de mayo: (Krazark, Grapeshot, Pendejo!, The Black Wizards, Black Bomber…)

 

Logo

Soutern Metal Fest arranca motores con la agenda de mayo:
(Krazark, Grapeshot, Pendejo!, The Black Wizards, Black Bomber…)

Southern Metal Fest es una promotora independiente que lleva en funcionamiento desde 2015, deleitándonos con las mejores propuestas de rock y metal de la escena nacional y hospedando a grandes invitados del panorama internacional. Estos son sus próximos eventos durante el mes de mayo:

* GRAPESHOT + BLACK BOMBER, 27 de mayo, sala Barracudas Reserva en Entradium *
* THE BLACK WIZARDS: 8 de mayo, sala Wurlitzer. 
Reserva en Entradim *
* KRAZARK + PENDEJO!: 19 mayo, sala Wurlitzer: 
Reservalo en Entradium *

KRAZARK ANUNCIA NUEVO DISCO Y PRÓXIMAS FECHAS

La trayectoria del cuarteto madrileño a través de los escenarios de todo el país, así como promotores activos de la escena de metal underground y stoner, no tiene comparación. Ni siquiera el parón de la pandemia les impidió actua en la Sala Rockville el pasado 2021. Recientemente también anticiparon el lanzamiento de su próximo nuevo disco, en la jornada del domingo del Queens of Metal Fest, el pasado 20 de marzo, matinal en la sala Vizzio de Alcorcón, pues Kiara es una participante muy activa en el circuito Rockin Ladies. Y hace nada que hospedaron a los americanos BONGZILLA en su paso por la capital (Sala Caracol) el pasado 17 de abril.

La próxima cita de Krazark será con Pendejo!. Una banda holandesa con raíces latinoamericanas, que son un verdadero deleite con su combinación de stoner, trompetas psicodélicas y cómicas letras. Su parada por Madrid, siempre es obligatoria, y esta vez lo hacen para presentar su último disco, Toma (2021).

GRAPESHOT UNE FUERZAS CON BLACK BOMBER

Será el último concierto de Grapeshot en la capital este año tras el rodaje de su último disco, Suckcess y la primera vez que podremos disfrutar de la locura macarra de Black Bomber en Madrid, con el debut Vol. 1 que vienen explotando desde 2019.

El evento tendrá lugar en la Sala Barracudas (Calle de Brescia 19, Madrid) el viernes 27 de mayo. Nos ofrecerá un brutal cóctel de Rock, Metal, cerveza y bebidas espiritosas. Una noche para brindar a ritmo de buena música y destrozase el cuello.

LOS PORTUGUESES THE BLACK WIZARDS POR PRIMERA VEZ EN MADRID

Los portugueses THE BLACK WIZARDS ofrecrerán una noche de Psych Rock con aroma setentero, gotas de psicodelia y mucho fuzz. Los vecinos visitarán la capital española por primera vez desde que debutaran con el aclamado Lake of Fire (2015). La cita tendrá lugar el 8 de mayo en la Sala Wurlitzer (Calle de la Tres Cruces, 12).
El cuarteto viene presentando Reflections, su tercer y aclamado álbum de estudio, lanzado a través de Kozmic Artifactz y Raging Planet. Este trabajo suena como un día soleado y una brisa fresca que se balancean entre momentos dulces y delirios masivos. En Reflections, la banda ha crecido en su sonido y han subido su apuesta con la experimentación sónica sin perder nunca de vista las raíces fundamentales de The Black Wizards.
En esta ocasión tendrán como bajista a José Roberto Gomes, miembro también de bandazas como Solar Corona Killimajaro.

Southern Metal Fest, mayo de 2022

Prensa / ComunicaciónRubén G. Herrerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario