TALE OF WOE

lunes, 23 de mayo de 2022

GREENGOAT PRESENTA SU SINGLE DEBUT 馃挜 THE MIST馃挜

 

Logo

Presenta

Greengoat debuta con el single The Mist, grabada y producida por la banda.

The Mist habla sobre el ciclo de la creaci贸n y la destrucci贸n, de como nos transforma la evoluci贸n y reflexiona sobre la compulsi贸n del ser humano por expandirse y sus consecuencias.

¡Esc煤chala ahora!

Greengoat - THE MIST

THE MIST

Compuesta, grabada y producida por Greengoat.

Bajo, Fran Grimes

Guitarra, David Xiron

Guitarra, Icevan Flores

Bater铆a, Ruth Kalypso Moya

BIO GREENGOAT

Greengoat es una banda de Stoner Sludge psicod茅lico procedente de Madrid (Espa帽a), que combina sonidos graves y ritmos contundentes con armon铆as ambientales inspiradas en la psicodelia.

Greengoat se funda cuando dos de los miembros de la banda de doom Nethervault, el guitarrista David Xiron y el bajista Fran Grimes (ex Whitegorrino), deciden buscar nuevos integrantes para materializar un proyecto alternativo y entran en contacto con la baterista Ruth Kalypso Moya (Suevicha, Dashara, Magnus Ficus), que en ese momento tambi茅n se encontraba trabajando en la composici贸n de nuevos temas junto al guitarra Icevan Flores (Magnus Ficus). Deciden poner sus ideas en com煤n y, tras el primer ensayo, dan la formaci贸n por consolidada.

Su sonido se mueve entre el groove pesado, el fuzz y la distorsi贸n, dejando espacio a los paisajes arm贸nicos y las progresiones r铆tmicas. Beben de influencias muy variadas, que van desde bandas como Belzebong, Sleep, Black Sabbath 贸 Dopethrone, hasta otras muy distintas como Deep Purple 贸 Pink Floyd.

Para m谩s informaci贸n y/o consultas, puedes contactar a trav茅s del correo: greengoat.band@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario