TALE OF WOE

jueves, 12 de mayo de 2022

✨Ella La Rabia publica "Valenta", primer adelanto de su nuevo álbum✨

 

 

Ella La Rabia lanza "Valenta" primer adelanto de su próximo álbum


- Disponible el 12 de mayo - 
Ella La Rabia - "Valenta"
"Valenta" es el primer adelanto del esperado segundo disco de Ella La Rabia, tras la buena acogida de su debut que les llevó a girar por toda la península, Reino Unido y festivales como el RESURRECTION FEST. Acompañando en las giras por bandas como Minor Empires, Virgen o Catorce, Ella la Rabia traen desde la isla de La Palma una mezcla de rock alternativo y post-hardcore reinterpretado con elementos folclóricos canarios. 

"Valenta" está inspirada en la obra de Antonio Gamoneda, el artista canario Pedro Montalvo, su Isla, su familia… "Valenta" habla sobre el miedo y la valentía ¿qué nos respondería nuestro yo de la niñez si le preguntásemos si esta orgullos de nosotros?

"Valenta" viene acompañado de un visualizer inspirado en la impresionante portada dibujada a mano por el gran Mariano Sanchez (Toundra, Santo Rostro) y coloreada por el artista residente en San Francisco Albert Ramos. La colorida portada está inspirada en elementos y mitologías de los aborígenes canarios y la fuerza de los volcanes y el mar.


"Valenta" es el primer adelanto y al que se le acompañarán otros tres singles antes de la salida del disco, todos acompañados por material audiovisual y una estética moderna dirigido por Tomas Conterio (Delaossa, Alba Reche, Kaydy Cain, Paula Sendejas) que además hará las labores de director de arte para mantener la coherencia con todo el material que se lanzará.  
Escucha "Valenta" en plataformas digitales
Ella La Rabia
Sigue a Ella La Rabia en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario