TALE OF WOE

sábado, 14 de mayo de 2022

Actualidad de MR GOLIATH (rock / blues) y muchas novedades

 

View this email in your browser
Buenas desde A New Label
 
Después de unas semanas un tanto complicadas y con algunos cambios motivados por problemas personales (como os contamos en la anterior nota de prensa, y que obligaban a aplazar algunas fechas de presentación del nuevo disco), por fin podemos retomar la actividad positiva de MR GOLIATH con novedades más que satisfactorias que pasamos a enumerar y resumir:

Presentación del nuevo disco en Madrid, "La era de piedra", nuevo merchandising disponible y… ¡booom!, concierto en Londres en un evento e iniciativa muy especial que ahora os contamos y detallamos. Pero vamos por partes y empecemos por recordar la presentación del nuevo disco, “La era de piedra” en Madrid, dentro de 10 días:

El sábado 21 de este mes de Mayo presento mi primer disco oficial en casa. Va a ser un concierto único, en formato eléctrico, donde como siempre lo voy a dar todo. La intención es muy clara: llenar la sala. ¡Allí os espero!
Recordemos que se trata de la presentación oficial en directo del disco en Madrid, y será en la sala Barco el 21 de mayo. Las entradas de la presentación incluyen consumición y están disponibles en WildAxxes (al precio de 10 euros anticipadas y 12 en taquilla) o contactando con nosotros o con la banda en sus redes sociales por privado. Más información en la página del evento correspondiente. También abrimos el plazo de solicitud de acreditación para el concierto.
 
Además, en el concierto se estrenará de manera oficial el nuevo merchan de la banda (disponible en este enlace de La Casa del Disco) y también habrá discos a la venta y chapas (pins) diseñados por los enormes PonteLaChapa desde Murcia.
 
El disco está ya disponible en todas las plataformas digitales y formato físico en La Casa del Disco


    Por otro lado, es un gran honor y placer anunciar la primera incursión internacional de la banda… Será el próximo 17 de julio en Londres en un concierto muy especial junto a los británicos DENDERA y acompañando al VIVALDI METAL PROJECT en un recinto incomparable… Todo ello de la mano de Nine Lives Entertainment (agencia internacional que trabaja con nombres como AVANTASIA, HAMMERFALL, GAMMA RAY, STRATOVARIUS, PRIMAL FEAR, JORN…) y Born Again Concerts… ¡casi nada!
     
    ¡Solo quedan 2 meses! Entradas disponibles en Ticketwebuk y Dice.fm, por si alguien se anima a un viajecito o vive por Londres y alrededores. 
    ----------------------------------------------------

    Finalmente, aunque esto sólo lo esbozamos por ahora, y lo desarrollamos en unos días, presentamos también el nuevo subsello de A New Label auspiciado por MR GOLIATH (de la mano del propio Pablo Goliath): Mr Goliath Records.
    El Rey León sigue rugiendo - Blues & Raw Power
    Enlaces / contacto del grupo y más info en:
    Gracias por la atención y la difusión de la información. 
    Website
    Facebook
    Twitter
    Instagram
    Spotify
    Email
    SoundCloud

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario