TALE OF WOE

lunes, 23 de mayo de 2022

Lengua Armada tiene el placer de presentar a THE GOLDEN LIPS

 

THE GOLDEN LIPS LANZA SU NUEVO SINGLE “STRAIGHT TO THE ASHES”
EL 20 DE MAYO EN PLATAFORMAS DIGITALES

 
  • La canción ira acompañada de un videoclip
  • El 27 de mayo la banda realizará una actuación en la Sala Revolver de Murcia

 

La banda murciana, The Golden Lips, presentan el primer adelanto de su próximo EP, “Gifts and Rewards”. La canción, “Straight to the ashes” contiene todas las señas de identidad de la banda, con su particular mezcla de rock, metal y punk muy influenciado por los sonidos de la década de los 90.
Straight to the ashes estará disponible en todas las plataformas musicales el 20 de mayo e irá acompañado con un nuevo vídeo musical que, como siempre, será dirigido por el JS Baíllo, vocalista y principal compositor de la banda. La canción es un tema directo y rápido, en la linea del resto de canciones de la banda, en el que destaca su potente estribillo. La letra de la canción cuenta la historia de dos personajes que deciden vivir sin reglas y asumiendo todas las consecuencias de sus actos.
Este próximo EP, Gifts and Rewards, es un trabajo que ha sido producido entre Madrid, Murcia y Glasgow y supone un paso adelante en el sonido The Golden Lips que, tras el parón de la pandemia, en que el estuvieron activos y siguieron lanzando música, vuelven con energias renovadas.

27 de mayo en directo desde Sala Revólver (Murcia)

Twitter The Golden Lips
Facebook The Golden Lips
Youtube The Golden Lips
Instagram The Golden Lips
Spotify The Golden Lips

No hay comentarios:

Publicar un comentario