TALE OF WOE

martes, 31 de mayo de 2022

Barbarian Swords excretan el single de Crusaders Of The Apocalypse – The Return

 

Barbarian Swords excretan el single de Crusaders Of The Apocalypse – The Return

11 minutos y medio de putrefacción sónica perpetrados desde su local de ensayo, y datando de ves a saber cuándo. Eso es lo que Barbarian Swords han decidido presentar como adelanto de Crusaders Of The Apocalypse – The Return, la reedición de su primera demo diez años después junto a seis temas inéditos y un segundo CD con un concierto en Barcelona tampoco nunca antes publicado.

‘Untitled II’ no se había podido escuchar hasta ahora, y cuenta con la particularidad de que su bajista Panzer es el que toma las riendas a la voz. Así, en vez del veneno de Von Päx encontramos aquí unos guturales espantosos que vienen a rematar una canción ya especialmente desquiciante y agónica. Ésta es la versión del black doom de Barbarian Swords más pretérita, ruidosa, cavernícola e infecta.

Crusaders Of The Apocalypse – The Return saldrá el 17 de junio por mediación de Negra Nit y Negre planY, pero ya puedes realizar el pre-order aquí: http://www.paura.cat/es/negra-nit-/3539-barbarian-swords-crusaders-of-the-apocalypse-the-return.html
Haz click en la pantalla para escuchar el nuevo single de Barbarian Swords
Facebook: www.facebook.com/BarbarianSwords
Instagram: www.instagram.com/barbarianswords
Twitter: https://twitter.com/BarbarianSwords
Bandcamp: https://barbarianswords.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario