TALE OF WOE

sábado, 21 de mayo de 2022

Lady Stone Music: Conciertos en próximos días / semanas

 

MATHILDA
 
El sábado 21 de mayo llega una de las citas más esperadas de mayo: el regreso de Mathilda a los escenarios. Tras años en la carretera, la banda de rock / metal alternativo de proyección internacional estará en la sala Barracudas desplegando su combinación de sonido rotundo y estribillos melódicos. Sonarán los temas de su aclamado último disco, The Way¸ así como canciones imprescindibles de sus dos trabajos anteriores. 

Y después de las restricciones por la pandemia, MATHILDA vuelven a actuar en Madrid, esta vez con aforo completo, pero no os despistéis que hay pocas entradas ¡¡y van a volar!!... Entradas a la venta en Ticketeus y en Tomaticket

Más info en su Facebook oficial o en la página del evento.

CORVUS V:
 
Este próximo sábado 21 tendremos también a los leoneses CORVUS V junto a BARBARA BLACK en la capital. Será en la sala Rockville (en la zona del Bernabeu, Avda de Brasil nº3) desde las 20:30 (apertura de puertas). Entradas a la venta en Entradium (10€ anticipadas y 12€ en taquilla).
 
Se trata de un concierto de rock-metal con los grupos BARBARA BLACK, banda madrileña que descargará toda su energía y potencia, presentando su disco "Love, Death & Flies", junto a CORVUS V procedentes de León, presentando su último disco "Advenae". Recordemos que hace poco estuvieron tocando las bandas juntas en León, y era obligada que se devolvieran la visita. 
 
Más información en este vídeo promocional del concierto y en la correspondiente página del evento del mismo. Y también en el Facebook de las bandas (BARBARA BLACK y CORVUS V) y en Lady Stone Music
 
¿Vemos un vídeo debajo representando estos conciertos y seguimos con más info?

¿Nos acordamos de "The Way"? El vídeo / single que daba título al último discazo de MATHILDA. 

PARALELUM:

PARALELUM estarán tocando el sábado 28 de mayo con ONE SECOND FAITH. Pese a ser un día difícil (es la final de la Copa de Europa de fútbol), los que preferimos metal a fútbol estaremos allí. De hecho, PARALELUM detienen su gira en Madrid para destrozar la sala Barracudas Rock Bar junto a ONE SECOND FAITH, quienes se suben a los escenarios tras más de dos años de silencio.
 
PARALELUM están embarcados en la gira de presentación de su segundo álbum "Bad Thoughts" y prometen mover los cimientos de la Sala Barracudas para que nadie se quede indiferente. ONE SECOND FAITH se enteraron del plan y no han querido ser menos, acompañándoles sin dudarlo, para que la demolición sea brutal.
 
Entradas a la venta en Ticketeus y más info en la página del evento.
 
PARALELUM también estarán tocando en un evento solidario y animalista en Segovia el 21 de mayo. Info en este enlace. Y en el 240 Brutal Fest en San Javier, Murcia, en julio. 
 

Otros conciertos próximos de bandas relacionadas con Lady Stone Music:
 
INDRID:

 
Con su nuevo EP acústico recién editado, “De dagas y silencios”, es momento de presentarlo en algunas fechas seleccionadas, en principio con GUADAÑA: 

  • Sábado 4 de junio: GUADAÑA + INDRID en la sala Nana (Ciudad Real) - Entradas
  • Sábado 11 de junio: GUADAÑA + INDRID en Groove Studios (Portugalete, Bilbao) - Entradas

TRAGIC COMPANY:
 
Presentando su “Paradox Vol.1”, estarán tocando junto a GER PHILIPPENS y WAR KNIFE el 12 de junio en la Cochera Cabaret de Málaga (como vemos en la página del evento). Y THE TRAGIC COMPANY también estarán en el 240 Brutal Fest en San Javier, Murcia, en julio.

Más info en Lady Stone Music (Web y Facebook Oficial).
Muchas gracias por la difusión y atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario