TALE OF WOE

lunes, 16 de mayo de 2022

A Tercio Pelao + Drollery - On Air, Valencia

 

A Tercio Pelao y Drollery presentan...

Sábado 21 de Mayo de 2022
Sala On Air (Valencia)


Entrada Anticipada: 5€ / Entrada en Taquilla: 7€
 

Venta de entradas anticipadas (haz click en la imagen para acceder):

Las Bandas:

A TERCIO PELAO (Punk Rock - Valencia)

DROLLERY (Punk 'n' Roll - Albacete)

 

Dj's Afterparty:

ALICE WOLF 69
NACHO BUÑUEL
Las Bandas


A Tercio Pelao

A Tercio Pelao nace en las entrañas de la huerta del barrio obrero de Benimaclet (Valencia), armados de un cajón y una guitarra clásica empezamos a hacer covers de punk en la plaza del barrio por mera diversión y antes de que nos diésemos cuenta, estábamos tocando por okupas, garitos y pubs de toda Valencia.

Nuestras influencias van desde el punk vasco hasta el Hardcore metal, nuestro primer LP "Hijos De La Huerta" así lo refleja, siendo la consecuencia de todo lo que hemos vivido, sentido y expresado estos 4 años de aventura dentro del proyecto.

VIDEOCLIP "POLITOXICÓMANO - A TERCIO PELAO" 

 


 



Drollery


Drollery se empieza a gestar desde principios del 2019, pero no es hasta octubre de ese mismo año cuando la formación da un paso adelante y se completa. Algunos de los grupos anteriores de los miembros son: SurffaceStain o La Pantera Rusa.

Oriundos de la ciudad española de Albacete, beben de varios estilos, siendo el “Punk & Roll” el que más se acerca al sonido final. La temática de sus canciones es diversa, basándose casi siempre en las de películas de serie B o Z, ciencia-ficción, monstruos y también algunas situaciones cotidianas contadas con toques de humor.


Influencias de bandas como Motörhead, Ramones o Misfits, dan forma a su sonido y sus letras.

VIDEOCLIP "VINO DE LEJOS - DROLLERY"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario