TALE OF WOE

martes, 31 de mayo de 2022

Estaka Festival 2022 (XV ANIVERSARIO) anuncia el cartel por días

 "Estaka Festival 2022" (XV ANIVERSARIO) anuncia el reparto por días y pone disponibles entradas de día a la venta.



El festival jiennense Estaka será en 2022 uno de los más grandes eventos musicales de todo el sur peninsular. Miles de personas volverán a ser partícipes de un festival lleno de metal, rock y de punk con un cartel con los mejores artistas nacionales e internacionales que pasarán por sus escenarios. Jódar volverá a ser una fiesta con la mejor música en directo y, este año, con un montón de sorpresas. 

Una de las principales novedades que presenta el cartel son los míticos SOZIEDAD ALKOHOLIKA. La banda de Vitoria-Gasteiz, autores de decenas de himnos que han marcado a varias generaciones pondrán patas arriba el escenario. Estamos seguro que nos quedaremos sin voz cantando temazos como “Cuando Nada Vale Nada”, “No Kiero Participar” o “Nos Vimos en Berlín”. 

Y si hablamos de himnos, los autores de uno de los mayores del metal a nivel mundial pisarán por primera vez el  Estaka Festival. Los brasileños Sepultura nos demostrarán por qué llevan siendo más de tres décadas una de las piedras angulares del thrash metal. ¿Acaso nadie se ha quedado afónico cantando “Roots Bloody Roots”? 

Otra de las bandas más importantes del punk rock de nuestro país estará en Estaka Festival 2022Deskato, liderada por los hermanos Pablo y Pepo, esta demoledora arrasa por cada festi que está pasando este 2022 y harán parada en Jódar. 

Pero no sólo de punk rock vive Estaka Festival. Una de las sensaciones nacionales más importantes de este 2021 actuará en Jódar dentro de nuestro festival: Califato 3/4. Proyecto nacido en 2020 pero que en pocos meses se ha erigido como una de las propuestas que más interés despiertan en todo el panorama nacional con su folclore, rock, electrónica, letras punzantes y orgullo andaluz.

Además de los nombres dentro de la edición más ambiciosa hasta la fecha de Estaka Festival, hoy podemos anunciar y presentar el reparto de artistas por días. Por vez primera, será una cita de dos fechas. Una edición que dejará huella y se quedará grabada en la memoria de todos quienes se sumen a la fiesta de la música del verano en Jaén por todas las sorpresas que tenemos preparadas para vosotros.

Las entradas diarias para Estaka Festival se pondrán a la venta el viernes 30 de mayo a las 20:00h a 17€ (viernes) y 23€ (sábado) + gastos. A su vez, los abonos para esta edición histórica siguen a la venta. Todo ello en http://estakarockfestival.es/  

Recordad también que está disponible la entrada al ESTAKAMP, otra de nuestras novedades, cubierto, con seguridad las 24horas, a menos de 100 metros del festival y con una de las piscinas más grandes de la provincia con un aforo de 1200 personas donde podrás refrescarte y disfrutar antes de los conciertos.

Una vez más, gracias de corazón por el apoyo y confianza desde 2019 para esta nueva edición que ya saboreamos, tenemos muchas ganas de veros a tod@s aquí. ¡Nos vemos en el Estaka!

Estaka Festival 2022 cuenta con el apoyo de Cervezas Alhambra, así como del Ayuntamiento de Jódar y la Diputación Provincial de Jaén a los que está tremendamente agradecido.

Estaka Festival 2022 se desarrolla gracias a la organización de la Asociación Cultural sin ánimo de lucro Peñarock y sus Derivados a través de todos los socios que la componen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario