TALE OF WOE

viernes, 29 de enero de 2016

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº380!


Empezamos un nuevo año por la puerta grande: la llegada del magnánimo proyecto Avantasia a nuestro país de la mano de un Tobias Sammet que se trae más de 10 invitados a sus conciertos de Madrid y Barcelona. Te contamos todo sobre su nuevo LP 'Ghostlights' y sobre cómo serán sus shows, en una amplia entrevista y reportaje.
Una de las peores noticias de las últimas semanas han sido las pérdidas de grandes leyendas del mundo del rock. Es por ello por lo que despedimos como se merecen a los legendariosLemmy Kilmister (Motörhead) y David Bowie.
No obstante, el rock sigue más vivo que nunca. Analizamos el regreso de AC/DC a Sevilla y entrevistamos a los mejores talentos del rock y metal: Dream Theater,  MegadethAnthrax, y  Rhapsody of Fire, entre muchos otros.
Las críticas también vienen cargadas con lo nuevo de BunburyJosé Andrëa y Uróboros,Paradise LostLeizeCiclonautas... y así hasta 40 discazos.
Nos recorremos medio mundo para traerte las crónicas de Judas PriestTherionBlindGuardianGhost o el macrofestival Knotfest de Slipknot. En lo nacional, no nos quisimos perder a Los SuavesSôberSaratogaAngelus Apatrida o Burning.   
Como siempre, nuestra agenda festivalera sigue creciendo con los festivales más interesantes de dentro y fuera de la península. Por último, te desvelamos los ganadores del Rockferéndum 2015 en un increíble poster.
Comenzamos 2016 dándote más páginas por el mismo precio de siempre: 3,5€.
 ¡Corre ya a tu quiosco!


¡Síguenos en Facebook y Twitter!
 
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España
Planes publicitarios para pequeños y grandes anunciantes/ We offer advertising plans for both small and big-sized


No hay comentarios:

Publicar un comentario