TALE OF WOE

miércoles, 13 de enero de 2016

JOSE ANDRËA Y URÓBOROS 'RESURRECCIÓN'

JOSE ANDRËA Y URÓBOROS
incorporan a Teto (Ars Amandi, Tako...) a la batería y anuncian fechas para la gira de
'RESURRECCIÓN'

Jose Andrëa y Uróboros han regresado imparables. Tras publicar el pasado 11 de diciembre 'Resurrección', el ex cantante de Mägo de Oz y su banda no hacen más que recibir buenas críticas de su segunda entrega. Ahora anuncian novedadesTeto (Ars Amandi, Tako...) entra como bateríay el jueves 21 de enero comienzan su gira de conciertos y firmas de discosque les llevará por España, México, EE.UU, Bolivia, Argentina y Chile.
 
jose andrea uroboros
 
A estas alturas nadie duda que Jose Andrëa sea una de las mejores voces del heavy metal y el hard rock en castellano. Su renacimiento junto a Uróboros es 'Resurrección', una segunda entrega que desde su lanzamiento no hace más que desatar el entusiasmo entre crítica y público. A punto de comenzar la gira de conciertos y de firmas de discos por España y Latinoamérica, la banda anuncia que Berni tiene que abandonar el grupo y le sustituirá Teto.

Comunicado oficial: cambio de batería, gira y página web
"Queridos amigos:
Debido a problemas de compatibilidad entre su trabajo como profesor en la escuela municipal de Madrid (así como otros compromisos  anteriores) y la gira de Uróboros,Bernardo Ballester decide abandonar la formación. Tanto la banda como el staff y allegados queremos agradecer a Berni su nivel de implicación y su calidad, tanto humana, como profesional; y desearle lo mejor en sus proyectos. Esta siempre será tu familia, gracias por todo!!

Su puesto será cubierto por Teto Viejo, cuya solvencia y calidad queda demostrada en su trayectoria en bandas como TAKO, Ars Amandi, Jorge Salán, etc…  Bienvenido Teto!!

Así mismo queremos compartir las primeras confirmaciones de la gira que llevará a Jose Andrëa y Uróboros por España y América. Todas las fechas aun por confirmar, además de noticias y novedades se podrán consultar en la nueva página web oficial de la banda: www.joseandreauroboros.com.

Gracias a todos amigos!! Nos vemos en los conciertos!!".

Primeras fechas 
OIGUE TOUR 2016
+ fechas por confirmar

ESPAÑA
21/1 Zaragoza (firma de discos en FNAC Plaza España)
22/1 Zaragoza
23/1 Barcelona (firma de discos por confirmar)
23/1 Barcelona
5/2 Fnac Castellana Madrid (acústico)

MÉXICO
11/2  Tlalnepantla, Edo México (acústico)
12/2  San Luis Potosí
13/2 Monterrey
14/2 México DF

USA
17/2 New York
19/2 Santa Ana (California)
20/2 Chicago
21/2 Minnesota
25/2 Raleigh
26/2 Atlanta
27/2 Birmingham
28/2 Charlotte
3/3 Texas
4/3 Houston

ESPAÑA
2/4 Valencia

BOLIVIA
15/4 ciudad por confirmar
16/4 La Paz

ARGENTINA
22/4 Buenos Aires

CHILE
23/4 Santiago de Chile

ESPAÑA
21/5 Madrid

 
Mira aquí el videoclip de 'Resurrección':
 
jose andrea videoclip resurreccion
 
 
jose andrea y uroboros portada resurreccion
 
'Resurrección' son las nuevas canciones de Jose Andrëa y Uróboros que dan forma a un disco más ecléctico y rockero que bebe del hardrock, del blues, del heavy, del funk... 12 temazos caracterizados por voz de Jose Andrëa, ex cantante de Mägo de Oz y uno de los mejores vocalistas de la escena.

JOSE ANDRËA Y URÓBOROS 'RESURRECCIÓN'
ya disponible en tiendas de discosplataformas digitales y venta online

No hay comentarios:

Publicar un comentario