TALE OF WOE

viernes, 15 de enero de 2016

​Mutant Sperm Quartet lanza su tercer trabajo de estudio

​Mutant Sperm Quartet lanza su tercer trabajo de estudio, un engendro de cinco temas que bajo el título de “Stay Classy” rinde homenaje a través de la música más salvaje al amarillismo televisivo de los años ´70. Con este irreverente y singular tributo, la trituradora de Mutant Sperm Quartet evoluciona su demente biopic hacia sonidos más crudos y rockeros, en una especie de huída hacia adelante de su locura que, a modo de terapia de grupo, pone de manifiesto con potencia, fuerza y rabia que es difícil digerir la realidad cuando el entorno pierde la elegancia, el estilo y la clase. 

Stay Classy ha sido grabado y mezclado en Bulldozers Studio, masterizado por Alex Cappa en The Metal Factory Studios. El artwork del disco es obra de la ilustradora Nora A.Veri. A primeros de diciembre de 2015 fue publicado “Awakened”, primer adelanto del nuevo álbum que ya está disponible al completo en streaming a través Spotify y descarga en Bandcamp.

Mutant Sperm Quartet son David Gálvez (voz), Dani Gómez (bajo), Manolo Quero (batería), y Alonso Santiago (guitarra). La banda se formó en 2008, fecha en la que se editó su primer trabajo bajo el título “Sleeping with Dante in hell”. Tres años más tarde vió la luz “The swell pubic hair trimmer”, cuyo single “The swell revenge” es hoy uno de los temas referente del estilo reconocido a nivel internacional, en buena parte gracias al videoclip promocional dirigido por Alonso Valbuena.

Para saber más sobre Mutant Sperm Quartet, se detallan a continuación algunas reseñas publicadas en medios digitales.

http://www.tntradiorock.com/mutant-sperm-quartet-publican-nuevo-ep-stay-classic/

  
  
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario