TALE OF WOE

martes, 26 de enero de 2016

Talco presenta "El Sombra"

Kasba Music - Enero 2016
r

Talco presenta "El Sombra"

  • París, Roma, Berlin, Budapest, Zagreb, Viena, Zurich y Praga son algunas de las ciudades que recorre el "Silent Town Tour"
  • Tras tres exitosas actuaciones en Francia y cuatro en Italia, el grupo Talco inicia este viernes en Vigo la gira por el estado español. Una gira que incluye diez fechas en la Península y que en solo tres meses les llevará a pisar diez países europeos.
  • El mismo viernes 29 se publica su nuevo single, "El Sombra", tema del cual hace seis días hicieron público un videoclip.
  • La formación ha confirmado ya su participación en Viña Rock 2016.
 
"Silent Town" (Kasba Music, 2015) sigue su recorrido en este 2016,  en enero el grupo ya inicio una gira que les llevará a realizar cerca de una cuarentena de conciertos en una decena de países europeos en poco más de tres meses.
En el Estado Español recibirán la visita de la banda italiana antes del inicio de la temporada de festivales, aquí Talco tienen programados 11 espectaculares conciertos que comenzarán este viernes en Vigo y  que les llevarán a actuar en las principales salas del territorio.

Para celebrar su participación en el Viña rock la banda ha estrenado el video de "El Sombra" cuyo single estará disponible este viernes 29 de Enero en todas las plataformas digitales.
Pincha aquí para ver el nuevo videoclip  El Sombra

Próximas Fechas de Silent Town Tour en el territorio español: 
29.01. Vigo / Sala Master
30.01. Langreo / Cine Ideal
05.02. Pamplona / Sala Totem
06.02. Murcia / Sala Garage Beat Club
12.02. Vitoria / Sala Kubik
13.02. Madrid /Sala San Miguel
19.02. Zaragoza /Sala Lopez
20.02. Barcelona / Sala Razzmatazz
04.03. Valladolid / Sala Porta Caeli
05.03. Bilbao / Sala StageLive
Silent Town ya está disponible en  Itunes y Spotify:

No hay comentarios:

Publicar un comentario