TALE OF WOE

lunes, 11 de enero de 2016

Notikumi lanza un servicio de agenda para que bandas, salas y promotores sincronicen al instante su info

Notikumi lanza una aplicación pionera en nuestro país que permite que bandas de música, salas y promotores sincronicen la información de sus conciertos




 
El servicio de la empresa ticketera, gratuito y customizable, permite racionalizar los contenidos a través de varios canales, ahorrando trabajo a músicos y programadores


¿Qué banda o promotor no se ha encontrado alguna vez ante la obligación de comunicar, con la mayor premura posible, el cambio de sala de su concierto o un ajuste en su horario? ¿Cuánta de la información de agenda que circula por internet es completamente fiable? ¿Quién no ha sufrido alguna vez el incordio de una incidencia de última hora, que malbarata todo el trabajo de información previo y redunda en un incordio para el consumidor final? Muchas veces esas modificaciones acaban siendo perjudiciales para cualquier seguidor, por muy bien informado que esté. La empresa notikumi ha creado una agenda que permite que las bandas (de cualquier estilo, del pop al rock, pasando por el folk, la electrónicael hip hop o el metal), los promotores y las propias salas de conciertos del país minimicen cualquier inconveniencia mediante una opción que permite que cualquier actualización sea compartida de forma simultánea, en tiempo real, en las redes sociales y las páginas web de cualquiera de esos agentes implicados (salas, promotores, la propia banda).

El servicio es gratuito y customizable por el propio usuario, quien puede adaptarlo a sus necesidades. Y permite racionalizar todo el flujo de información relativo a la actividad en vivo de cualquier músico, eliminando duplicidades y ahorrando gran parte de ese trabajo al que cualquier banda se ve abocada hoy en día, en estos tiempos en los que ya no basta con facturar música de la mejor forma posible: la muchas veces ingrata tarea de promoción y difusión de su actividad es un trabajo que el músico ha tenido que asumir hoy en día como propio, si quiere que su propuesta goce de la visibilidad que merece. El lema denotikumi es “tú tienes el bolo, nosotros nos ocupamos del resto”, y con él pretende facilitar el trabajo de comunicación de bandas, salas de conciertos y promotores, acortando los plazos de su flujo de comunicación. Para su activación, no es necesario que el evento haya comenzado a generar venta de entradas. Toda la información generada formará parte de una base de datos global, que permite ser replicada, multiplicando con ello la eficacia de su comunicación.




Más información: Carlos Pérez de Ziriza (Telf. 669257321)
carlos@notikumi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario