TALE OF WOE

miércoles, 13 de enero de 2016

MINOR EMPIRES presentan su nuevo álbum

Lestrato – Rock & Conciertos presenta a la banda de Rock Alternativo madrileña MINOR EMPIRES en el Café Cultural Auriense de Ourense el próximo 22 de enero.

MINOR EMPIRES presentan su nuevo álbum en Ourense

Javier Seisdedos, Juan Blas, Reto Ramírez y Fernando Moreira son lo componentes de la banda de rock alternativo Minor Empires que vuelven de nuevo a la carretera para presentar su nuevo trabajo, un doble álbum titulado United States of Emergency.

Ya ha pasado un año y medio desde que Minor Empires publicasen su primer LP, un disco homónimo que les llevo a festivales como el Resurrection Fest, AMFest o Sant Feliu Fest, además de tenerle de gira durante más de un año por todo el país. Pero todo esto se convirtió en pasado cuando entraron en Westline Studios para comenzar la que sería la grabación de su segundo trabajo.

United States of Emergency, es el título de este segundo disco de la banda que, como os hemos dicho, será doble. El primer volumen está recién estrenado. El 18 de noviembre se presentaba en la revista Mondosonoro, United States of Emergency Vol. 1. Inicialmente será editado en formato vinilo y digital, mientras que el segundo volumen se publicará, también en los mismos formatos, dentro de unos meses. Pero si sois leales al formato CD que no os preocupe, está previsto que se publiquen los dos trabajos en C, aunque también es cierto que algunas canciones sólo aparacerán en su versión en vinilo. “If I’m gone” es el título del primer adelanto que nos ofrecían en el mes de septiembre.

Y toda presentación que se precie ha de ir acompañada de la correspondiente gira de presentación y esta recalará en Galicia, concretamente el día 22 de enero en el Café Cultural Auriense de la ciudad ourensana.

Imaginamos que ya estaréis tomando muy buena nota de la fecha en vuestras agendas, porque, si os gusta el rock alternativo, un concierto de Minor Empires es una cita ineludible para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario