TALE OF WOE

domingo, 31 de enero de 2016

VUELVE "EL SUAVECITO" CON EL ASIENTO DE ATRAS



Onda Marina Radio

Saludos.-

Este Lunes 1 de Febrero, volvemos de nuevo con nuestro programa de radio, después del parón de dos meses que hemos tenido por temas de trabajo.

Ya estamos de nuevo en las ondas, una vez que hemos acabado la temporada de “currar” en la recogida de la aceituna.


Seguimos en nuestros días y horarios habituales, en directo Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Ya vamos para cumplir 23 años en antena 1993-2016.

El martes tendremos la visita del grupo de Córdoba: EL ASIENTO DE atrás. Tendremos amplio programa dedicado al grupo, donde además nos dejarán unos temas en acústico.


La semana siguiente, tendremos la visita de LOS TABERNICOLAS, que estarán tocando en directo en FERNAN NUÑEZ el Sábado 13 de Febrero en la Caseta Municipal, en el final del GRAN PASACALLES NOCTURNO DE CARNAVAL.


Y a la siguiente semana, serán los SACRAMENTO los protagonistas.

Os dejamos información sobre: EL ASIENTO DE ATRAS.

BIOGRAFIA
Banda de rock que se forma en marzo de 2.012 y se termina de formar en junio de 2012, rock en español, graba su primer disco "Donde siempre pasan las mejores cosas" donde cuentan con la colaboración de Carlos Brooking (bajista de Nacha Pop), en la canción "Camino al sol", grabado en VM Broadcast por Carlos Martos (Sonoland), también colaboró Carlos Morales (guitarrista de Las Ketchup) en "Esta es mi vida", Carlos Vera (teclista de El Pescao) masteriza el disco en Madrid, compuesto y producido por Juanjo López y Sarah Maroto.

También graban el vídeo clip del primer single "El héroe de mi cuento",
Sarah y Juanjo hacen el Storyboard y lo dirigen. En septiembre de 2.013 cambian de bajista entrando Emilio Serrano, en marzo de 2.015 se une Domingo Ruiz a la batería, sustituyendo a Fernando Carmona quién grabó 8 de los 9 temas del disco "Inconfesable".

También se incorpora en 2.014 a la formación José Ángel Jurado (Pepón) a la guitarra, que junto con Juanjo hacen más rockero con sus sonidos, desde la irreverencia, y Sarah Maroto empieza a cantar como lo hacía antes, con la voz rajada, deciden grabar el segundo disco "Inconfesable (secretos de el asiento de atrás)", cabe destacar una balada llamada "Y quiero gritar", "Mirándote al espejo", "Gira la noria", "Nadie te dijo de obligo" y
"Calla maldita".

En octubre de 2.014 tocaron en el festival The Summer End Festival con Flacos, Jaime Urrutia, Sotos, Antonio Jamás y Pipo Rock and Roll, también en 2.014 contaron con Manuel Reyes (Medina Azahara) a la bateria que les acompañó en diversos conciertos y festivales durante 9 meses.

En este año 2016 cuentan con Buven Castilla al bajo. En la actualidad están con el sello Avispa Record, donde firmaron contrato en marzo de 2.015.
El 18 de Marzo "El asiento de atrás" presenta su segundo álbum "Inconfesable" en la sala Golden Club (Córdoba).

MAS INFO DEL GRUPO EN:




Salud y Gracias
Paco Cañero

Estamos en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario