TALE OF WOE

viernes, 15 de enero de 2016

Nuevo proyecto de Vagos Permanentes

Hola Vagueza!! ...queremos aprovechar este envío en primer lugar para desearos a todos un feliz y descansado 2016. Empieza el nuevo año y con el nuestras comedias. Sin ir más lejos, este mismo sábado ofrecemos el primer concierto del año en la mítica Sala Hebe de Vallekas en la primera edición del Festival Pataliebre Rock junto a las bandas El Último Txikitero yPapa Lebowsky. Al ser el primer evento del año nos haría especial ilusión encontrarnos con vosotros y disfrutar de una velada que pinta bastante cachonda. Podéis pillar vuestras entradas en Potencial Hardcore en la misma sala o desde este enlace de Entradium
Además ya estamos trabajando en la segunda parte de nuestra gira Fenómenos para Anormales Tour en la que seguimos presentando el primer EP de la trilogía, de la que este año saldrá como mínimo el Vol. 2. Ya os iremos informando. Mientras seguimos cerrando fechas, os dejamos este pequeño avance de los conciertos que ya tenemos confirmados. Saludos Vagueriles!!
Vagos Permanentes - Castas Paradise
Para los que sois tan Vagos como nosotros y aún no hayáis visto nuestro videoclip del tema Castas Paradise os lo dejamos a tiro de clic. El mismo esta realizado por elZulo Estudios y fue presentado en el canal La Tuerka hace seis meses por Juan Carlos Monedero. Así que no seáis farraguas, poner el Yutub con el volumen a tope, darle al Play y animaros a dejar algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario