TALE OF WOE

jueves, 7 de enero de 2016

Proyecto Hombre + Malos Tragos+Artaza Combat en Abadiño

Entrada nueva en Mellarirock Producción

Proyecto Hombre + Malos Tragos+Artaza Combat en Abadiño

by Luis Koldo
El día 15 de Enero en el Gaztetxe de Abadiño (Vizcaya) tres bandas de pura mala leche sobre el escenario se dan cita para dar una actitud musical que no pasará desapercibida esta noche señalada.

Malos Tragos desde Barcelona llegan a EH presentando su nuevo disco “Welcome To Hipsterland” la banda de Punk Rock con una larga trayectoria musical desprenden pura mala leche sobre las tablas.

La banda zaragozana Proyecto Hombre ,hardcore metalizado con letras cargadas de indignación, fuerza, actitud y espíritu Hardcore juntos de la mano ,van hacer regocijarse a los amantes del hardcore y sus variantes.

Artaza Combat como banda local nos traen su “Streetpunk” hacen un cartel completando lo que será sin duda una noche memorable.

El gaztetxe también tendrá varias actividades desde por la larde podréis informaros en el siguiente enlace la entrada a TODOS los eventos tanto las actividades  desde las 5 de la tarde como los conciertos ,son completamente gratuitos


12227802_786786218113945_1551110352907947414_n

MALOS TRAGOS "Canaán" con BONI (Videoclip)

PROYECTO HOMBRE "Abre los Ojos" - Videoclip oficial

Artaza combat rock & roll taupadak

Luis Koldo | 7 enero, 2016 en 11:04 am | Etiquetas: Gaztetxe de AbadiñoMalos tragosProyecto HombreWelcome To Hipsterland | Categorías: CONCIERTOS | URL: http://wp.me/p5ybEC-8Z
Comentario   Ver todos los comentarios   Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario