TALE OF WOE

jueves, 28 de enero de 2016

Te presentamos el nuevo número de This Is Rock.



THIS IS ROCK 140 FEBRERO 2016

The DIO Years

¡COMPRA AHORA!
Rendimos tributo a uno de los máximos iconos de esta revista, Ronnie James Dio, y lo hacemos celebrando su paso por Black Sabbath. Ahora que los padres del heavy metal inician su gira de despedida, nosotros reivindicamos la grandeza que aportó el gran elfo del rock a la mítica formación. Y cuyo legado se asienta en dos geniales obras como son ‘Heaven & Hell’ y ‘Mob Rules’.

Además contamos con dos dosieres especiales. Por un lado tenemos a Phil Collins. Con motivo de la reedición de la discografía de uno de los baterías, cantantes y compositores más importantes – aunque también de los más minusvalorados – de la historia del rock, analizamos los primeros años de su trayectoria individual. Y por otro, Black Crowes. Con los ecos de lo que parece la separación definitiva del grupo retumbando todavía en nuestros oídos, volvemos la vista atrás para recordar el que fue el primer álbum de la banda, publicado en 1990 y del que se han cumplido 25 años de existencia.

De justicia es la aparición de Thunder en las páginas de This Is Rock, sobre todo si consideramos que ‘Wonder Days’ fue uno de los mejores discos del 2015. Otra leyenda del rock británica que se acerca a nuestras páginas son Status Quo, sus dos líderes nos hablan de la gira reunión y de sus próximas novedades discográficas.

Sorpresa es la presencia de Tom Jones en This Is Rock. Pero su último álbum, ‘Long Lost Suitcase’, es un disco espectacular que captura la esencia cruda de su arte, desnuda, enfrentándose a canciones de Sonny Boy Wlliamson, Hank Williams, Jesse Fuller, los Rolling Stones y otros. Además de ser un increíble interlocutor, con historias increíbles sobre su relación Elvis Presley, etc.

Con el lanzamiento de ‘4 1/2’, y el anuncio de su presencia como uno de los cabezas de cartel de la tercera edición del festival Be Prog!, el 2016 se perfila para Steven Wilson como otro gran año para uno de los artistas más destacados del panorama progresivo actual.

Completamos este número con un elenco de primeras espadas. John Petrucci, de Dream Theater, nos cuenta el proceso de creación de su nueva ópera rock ‘The Astonishing’. Otro pilar del rock progresivo actual es Nick Beggs. Kajagoogoo, Steven Wilson, Kim Wilde, Steve Hackett, Iona, Howard Jones, The Pinapple Thief, Lifesigns… son algunos de los nombres que tienen en común el haber disfrutado de su talento. Presentamos a Inglorious. Los rockeros clásicos británicos han sido laureados por su auténtico sonido retro e innegable talento por colegas músicos como Brian May, Steve Lukather, Glenn Hughes, Michael Sweet, Jeff Scott Soto y Mike Portnoy, entre otros. Cats In Space hacen lo propio con su espléndido debut, donde dejan patente su pasión por el sonido de leyendas como Queen, ELO, Sweet o Cheap Trick, tal y como nos constata su guitarrista Greg Hart.

This Is Rock aquí no acaba, Rendezvous Point, Brainstorm, Devin Townsend… Y como Essential los geniales y añorados Tool.
 
This Is Rock
This Is Rock
Website
Website
Email
Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario