TALE OF WOE

domingo, 17 de enero de 2016

NUEVO VIDEO CLIP DE EL ULTIMO KE ZIERRE

EL ÚLTIMO KE ZIERRE
Presenta "Las Cuchillas De Tu Miedo", videoclip adelanto de su próximo disco 
'CUCHILLAS'

A mediados de febrero Rock Estatal Records publicará 'Cuchillas', el decimosexto trabajo de El Último Ke Zierre. Esta mítica banda de punk-rock prepara con mucha fuerza el lanzamiento y acaba de adelantar "Las Cuchillas De Tu Miedo", primer single y videoclip del álbum. 
 
el ultimo ke zierre logo

Formados a finales de 1987 en Burriana (Castellón), El Último Ke Zierre es uno de los nombres con mayúsculas de la escena punk-rock. Sus himnos han resonado en miles de gargantas que vibraron con el directo de esta banda en infinitos festivales. Su mensaje despertó corazones y conciencias de distintas generaciones de todo el Estado y de parte de América Latina. A mediados de febrero, darán un paso más en su impecable discografía.

'Cuchillas' será el decimotercer álbum de estudio de la banda. Grabado el pasado mes de diciembre en los Estudios Rockaway de Castellón, esta nueva entrega llegará cargada de todo el carácter que define a EUKZ. La crudeza y la fuerza presente en el videoclip "Las Cuchillas De Tu Miedo" (realizado por Meloncia Films) es sólo la primera muestra de ello.

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS 2016

4 MARZO / Sala Penélope / MADRID
5 MARZO / Sala Garaje Beat / MURCIA
12 MARZO / Sala Rock City / VALENCIA
8 ABRIL / Sala Stage Live / BILBAO
9 ABRIL / Sala Salamandra / L'Hospitalet (BARCELONA)


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario