TALE OF WOE

lunes, 18 de enero de 2016

ESTIRPE + SINAIA · Madrid · Viernes 22 Enero

ATENCIÓN: CAMBIO DE FECHA Y SALA

10º ANIVERSARIO EL GARAJE PRODUCCIONES
 
VIERNES 22 ENERO
MADRID · SALA WE ROCK        
C/ Costanilla de los ángeles 20  Callao-Sto.Domingo-Ópera

ESTIRPE
+ SINAIA
 
Puertas 21:00 H.  Concierto 21:30 H. (puntual)
 
 
VENTA ON LINE :
 
 


FRENÉTICO TOUR 2.0
La palabra “volver” implica la obligatoriedad de previamente haberse ido; y ESTIRPE no vuelve, ya que nunca se fue. Con energías renovadas, y como corredores de fondo, ESTIRPE se reencuentra con su público, retomando el ritmo que, por razones de salud, se vio interrumpido durante más de un año y medio.

Con la experiencia acumulada tras sus últimas giras americanas, formando parte de algunos de los festivales más importantes de Latinoamérica (VIVE LATINO, EL ROCK NOS UNE, FAOT…) y la frenética actividad de los últimos años, la formación cordobesa se propone a partir del Verano de 2015 reinventar de nuevo su camaleónica personalidad con NEURASIA, su mejor album editado hasta la fecha. Tintes latinos y mestizos se unen a la habitual fuerza de su rock para, como siempre, no pasar desapercibidos para el público de rock con ganas de experiencias nuevas e intensas.

La carismática y virtuosa voz de Mart, una de las mejores voces de este país, arropada con una base de músicos de primer nivel hacen que los clásicos que ya han defendido en tantos escenarios suenen como nunca, confirmando así que el respeto ganado a lo largo de los años sigue in crescendo, haciendo de ESTIRPE una apuesta más que segura. 2015, o como ellos prefieren decir: el año del reencuentro.
 

BOOKING & CONTRATACIÓN:
Tlfs: 696 113 662 - 912 649 566 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario