TALE OF WOE

viernes, 15 de enero de 2016

ASFALTO ofrecerán dos conciertos especiales con Miguel Oñate

ASFALTO ofrecerán dos conciertos especiales

Con Miguel Oñate

Un repaso a su carrera con la participación de Miguel Oñate
Fecha - 5 de febrero
Hora - 20:30
Precio - 20 €
Sala - Sala Penélope
Grupos - Asfalto con la participación de M.Oñate 

Compra tus entradas

NUEVA FECHA! TRAS AGOTAR ENTRADAS PARA SU PRIMER CONCIERTO HARÁN DOBLETE Y ACTUARÁN TAMBIÉN EL VIERNES 5 DE FEBRERO

Concierto especial de Asfalto con la participación de Miguel Oñate. Un repaso a su discografía y un viaje a la nostalgia del que no querrás volver. Vive con Asfalto una nocha mágica.
No es “casual” que Asfalto saque al mercado esta joya que hará las delicias de todos sus fans, si no la petición formal de cientos de ellos que a lo largo del año pasado nos expresaron su deseo de contar con un disco que englobara todas esas canciones que les tocaron el alma. Bien pues aquí está, treinta y dos canciones con las que muchos harán un ejercicio de nostalgia y otros descubrirán a unos Asfalto que no conocían y que les terminarán de enamorar. El lanzamiento del disco irá acompañado por una Gira de conciertos que dará comienzo en Madrid el 23 de enero de 2016 y tras haber agotado entradas habrá doblete y actuarán también el Viernes 5 de Febrero (entradas a la venta) en una las salas con más solera de la capital, la Sala Penélope. Además, para este concierto tan especial se contará con la participación del que fuera cantante de Asfalto en los ochenta, Miguel Oñate. Será un momento histórico que ningún fans de Asfalto y del rock en general se puede perder.
Si no te quieres perder está gran noche con Asfalto el 5 de Febrero, las entradas se pueden adquirir en: Sun records (Pza Santo Domingo 8), Ticketbell.com, Ticketea.com, Atrápalo, Carrefour, Fnac y Viajes Halcón al precio de 20€. AFORO LIMITADO!

Departamento de comunicación 

www.conciertosenmadrid.com

Promoción musical online

Facebook
Twitter
Website
Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario