TALE OF WOE

martes, 5 de enero de 2016

EL ÚLTIMO KE ZIERRE Ficha por Rock Estatal Records

EL ÚLTIMO KE ZIERRE
Ficha por Rock Estatal Records para la edición de su próximo disco, que saldrá en febrero de 2016

Vuelven El Último Ke Zierre. Tres años después de publicar 'La Rutina Del Miedo', esta banda imprescindible del punk-rock estatal regresa con nuevos temas que resonarán por salas y festivales de toda la Península y parte de LatinoaméricaRock Estatal Records publicará el decimotercer disco de estudio del grupo valenciano, que verá la luz en febrero de 2016.
 
el ultimo ke zierre logo

Formados a finales de 1987 en Burriana (Castellón), El Último Ke Zierre es uno de los nombres con mayúsculas de la escena punk-rock. Sus himnos han resonado en miles de gargantas que vibraron con el directo de esta banda en infinitos de festivales. Su mensaje despertó corazones y conciencias de distintas generaciones de todo el Estado y de parte de América Latina. Este 2016, darán un paso más en su impecable discografía.

Rock Estatal Records publicará en febrero la decimosexta referencia del grupo. Grabado durante el mes de diciembre, el disco tendrá nuevas canciones que volverán a demostrar por qué las siglas de EUKZ no pueden faltar en ningún festival.

 
 

 
Tlf. +34 665 694 484
Email. prensa@rockestatalrecords.es 
 
facebook_icotwitter_icoyoutube_icoweb_icomail_ico
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario