TALE OF WOE

miércoles, 20 de abril de 2016

SKA-P: Reserva el CD+DVD "Live In Woodstock Festival" antes del 29/04, y te llevas un regalo exclusivo


Reserva ya disponible de "Live In Woodstock Festival", el nuevo CD+DVD de Ska-p, en la web de EL TRIDENTE
La reserva de "Live In Woodstock Festival", el nuevo trabajo de SKA-P, ya está disponible en EL TRIDENTE. Este nuevo álbum en directo, se encuentra disponible en formato digipack e incluye: CD+DVD. Y para los que realicen su pedido antes de la salida del álbum, el 29 de abril, se llevarán un monedero oficial exclusivo de regalo. Además, se puede elegir entre el pack y el superpack con camiseta o sudadera y varios artículos de merchandising de la banda.
"Live In Woodstock Festival" el nuevo CD+DVD de SKA-P, se editará el próximo 29 de abril
SKA-P anuncian la inminente publicación de un álbum en directo (CD+DVD) grabado en su última actuación en el festival Woodstock Poland. El festival europeo que más público congregó en 2014, con cerca de 500.000 personas, convirtiéndose en el más grande deEuropa. Los de Vallecas fueron uno de los platos fuertes del festival y la entrega del público fue total, eligiéndolos además, como mejor actuación y mejor banda en directo internacional por los votos de los asistentes.
Con esto en mente SKA-P ha decidido publicar, tanto en CD como en DVD, este concierto. Devolviendo, de esta forma, el cariño y la pasión que sus fans les demostraron durante su última gira, compartiendo con ellos este momento único para que todos lo puedan disfrutar. Según las palabras del grupo:
“Sabíamos que mucha gente en Polonia tenía ganas de SKA-P, pero no podíamos imaginarnos la fuerte complicidad, público-banda, que iba a surgir en este gran festival. Lo cierto es que tenía todos los requisitos necesarios para que ocurriese. Al llegar al recinto nos quedamos “flipaos” con la cantidad de peña que acudía al festi, recuerdo que Txikitín preguntó por la gente que había asistido y le respondieron que unas 500.000 personas, y respondió, “Ahí va la hostia, está todo Bilbao”. Iba a ser un bolo más de la gira, así que salimos a darlo todo e intentar que la gente se lo pasase como nunca y enseguida vimos una reacción masiva, esa multitud ondeaba a ritmo de Ska-punk en cada tema. No estaba en nuestros planes grabarlo para editarlo después, fui yo (Pulpul) quién propuso hacerlo cuando llegaron esas imágenes grabadas por el festival a mis ojos, teníamos que compartirlo, así que, manos a la obra.
Recibimos por parte del festival la grabación de 10 cámaras y el sonido por pistas, Joxemi se encargó del resto. Este DVD/CD es un claro ejemplo de que la música es un idioma universal, no hace falta hablar el mismo idioma para entendernos. El resultado es cojonudo, o eso creemos nosotros, hemos puesto mucha ilusión y ganas, ahora falta que os guste avosotr@s. Venga pues, ponlo en el reproductor y vive esos 14 temas como si estuvieses allí”.
Esta nueva entrega discográfica contiene unas imágenes espectaculares, un sonido increíble y un directo difícil de igualar. El nuevo CD+DVD de SKA-P lleva por título “Live in Woodstock Festival”, se editará en un cuidado digipack, el próximo viernes 29 de abril, en Europa de la mano de Maldito Records.
Cuenta este álbum con un equipo de lujo tanto desde la producción ejecutiva de SKA-P, la producción artística de audio y vídeo por Joxemi  Redín, como por la director video porJerzy Owsiak, la edición del DVD por Enrique Muñoz de La Buitre Producciones Audiovisuales, la mezcla y mastering de sonido por Boris Alarcón de Estudios Monte Príncipe. También hacer mención de la autoría del DVD por Fran Martínez de Primiki Films y las fotografías realizadas por Arek DrygasArtur Rawicz Anna Migda. Por último el diseño y maquetación del arte gráfico a manos de  Kike Núñez de Maldito Records. Disfrútalo!!
"Cannabis" vídeo de adelanto de "Live In Woodstock Festival"
:: Haz click sobre la imagen para ver el vídeo de "Cannabis" :: 
   
Contacto
Management: Calle Underground. info@calleunderground.es  

Prensa: Maldito Records. 
prensa@malditorecords.net  
Web y redes sociales SKA-P:
   
  ..........................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario