TALE OF WOE

miércoles, 20 de abril de 2016

CHE SUDAKA: Nuevo videoclip y No al TTIP!


 CHE SUDAKA, estrena nuevo videoclip "Al Sistema No Le Conviene" y dice no al TTIP
 
:: Haz click sobre la imagen para ver el vídeo de "Al Sistema No Le Conviene" ::

Al sistema no le conviene educar a nuestra gente... ni que seas independiente... ni que los niños apaguen la tele! Verdades como puños, cantadas con indignación pero también con la certeza que el presente y el futuro de la sociedad está en nuestras manos! El nuevo videoclip del grupo barcelonés Che Sudaka es un llamamiento a despertar la conciencia y romper con la resignación ante un sistema que nos quiere calladitos y consumidores.  

Con “Al sistema no le conviene”, su nuevo single extraido del actual álbum “Hoy”(Cavernícola Records / Maldito Records),  Che Sudaka sigue fiel a su discurso y  reivindica con ácida ironía un cambio hacia un pensamiento más crítico y  autodeterminado, hacia una sociedad más creativa y menos consumidora.

Los cuatro músicos argentinos y colombianos, afincados en Barcelona, aprovecharon su“Gira Mapuche” por Chile y Argentina en el mes de febrero para grabar este videoclip alegre y colorido en un ambiente auténticamente latino. Producido por German Prieto Alvarez y Jennifer Ledesma Maturana (El Otro Enfoke Films) nos llega una obra que respira al cien por cien la misión de Che Sudaka: bailar pensando!   

Che Sudaka avanza el lanzamiento de su nuevo videoclip que estaba previsto el día 1 de Mayo, para dedicar su estreno al movimiento en contra del TTIP que se reunirá el dia 22 de abril en una manifestación central en la Plaza Arc de Triomf de Barcelona. En este evento, que cuenta con el apoyo del gobierno de Ada Colau, el grupo además dará un concierto de forma gratuita.

Más información sobre la campaña se puede encontrar en www.noalttip.org y [AQUÍ]

Che Sudaka invita a todo el mundo a informarse y participar de la causa ya que la aprobación del TTIP, el tratado comercial que Washington y Bruselas negocian con sigilo, significaría un duro golpe a la democracia y autodeterminación de los pueblos Europeos,sobre todo teniendo en cuenta las consecuencias de un tratado similar aplicado a principios de los años noventa en América Latina que en aquella oportunidad se llamó ALCA (acuerdo de libre comercio de las Américas... más información [AQUÍ].

ARRIBA LA VAINA HASTA K CHOKE CHINA KON AFRIKA!!!
  
CHE SUDAKA, en concierto el 22/04 en Barcelona, por territorios libres de TTiP

No hay comentarios:

Publicar un comentario