TALE OF WOE

jueves, 14 de abril de 2016

Los argentinos A.N.I.M.A.L. llegan a Alicante

Tachas y Metal, agencia de comunicación

Los argentinos A.N.I.M.A.L. llegan a Alicante

Desde Buenos Aires, Argentina, la reconocida banda de metal A.N.I.M.A.L. llegan a España con una extensa gira, que incluye su paso por Alicante el viernes 29 de abril, a partir de las 22:00 horas, en la sala Marea Rock. Además, en esta noche compartirán escenario con Zero Killer y Bellako 
 
A.N.I.M.A.L. recorrerán gran parte de la geografía española, demostrando su potente metal sobre el escenario, para poner cierre de gira en el conocido festival Viña Rock.

La noche del viernes 29 de abril, acompañarán a los argentinos los chicos de Zero Killer, que presentarán su álbum "La Inmensidad", cargado de metal alternativo y temas propios, junto a un show que no dejará a nadie indiferente. Mientras que Bellako, harán gala de su potente hardcore. 
Además, los 100 primeros tendrán un obsequio muy especial, un poster firmado por el grupo.
Si aún no has escuchado a Zero Killer, ahora puedes descargar gratuitamente de su último trabajo "La inmensidad", autoproducido por la banda y grabado en los estudios de HarriSound, junto al ingeniero de sonido Alex Román y en los estudios de Oscar Diez Macia (Pignoise) Alicante. La mezcla y masterización del álbum fue a cargo de Eduardo Soundman Negrini, para CATSound Studios, Córdoba (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario