TALE OF WOE

martes, 5 de abril de 2016

El son de la chama presenta su segundo álbum, "Somos".

Kasba Music - Abril 2016

El Son de la Chama presenta su segundo álbum, "Somos".

 

 
Es un trabajo que destaca por la composición y producción de los temas.
Después de una larga lista de conciertos por los escenarios de todo el estado, El Son de la Chama saca a la luz su segundo álbum: “Somos” (Kasba Music, 2016).
Bajo una producción madura, la banda repasa diferentes paisajes emocionales y sociales, desde un punto de vista positivo, que se ve claramente reflejado en su música. Para ello han querido cuidar hasta el último detalle la sonoridad, definiendo las sensaciones que querían mostrar en cada momento y trabajando para conseguir cuidar la composición de estos diferentes paisajes. 
Esta amalgama, les ha permitido englobar desde toques electrónicos y sintetizadores, a juegos melódicos con un backline envidiable de guitarras y bajos de los años 60 y 70, con una sonoridad muy vintage pero a la vez muy contundente. Al mismo tiempo han apostado por baterías muy presentes, configuradas y tensadas específicamente para cada tema, y por dar presencia a una voz totalmente clara y en primer plano.
A todo este trabajo de composición y ejecución, se le suman las aportaciones de alto nivel de Anita Kuruba de Canteca de Macao y de Pancho de La Raíz, así como los diferentes instrumentistas en cuerdas, vientos y pianos que han ayudado a conformar el gran resultado obtenido.
Somos ya está disponible en  Itunes y Spotify:
Share
Tweet
Forward
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
promo2@kasbamusic.com
Kasba Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario