TALE OF WOE

domingo, 17 de abril de 2016

ESPECIAL FIESTA DEL PCA 2016 Y VALDES, EN "EL SUAVECITO" DE ONDA MARINA RADIO

Programa de Radio “El Suavecito
Onda Marina Radio

Saludos.-

Os dejamos información de las entrevistas que tenemos esta semana en nuestro espacio radiofónico, programa que por cierto cuando llegue el próximo mes de Junio, cumplirá 23 años en antena.

Este LUNES tenemos el habitual programa especial que cada año dedicamos a la FIESTA del PCA, este año a relizarse los días 22,23 y 24 de este mes de Abril, como siempre en el recinto del Arenal de Córdoba.



Tendremos entrevista en directo con miembros de la organización y grupos participantes, este año con la gran actuación el SÁBADO de los italianos BANDA BASOTI. Tampoco faltarán a la fiesta, los cordobeses LOS TABERNICOLAS.

Mas info en: www.fiestadelpca.es

La “previa” de la entrevista como viene siendo habitual, la tendremos en La Central Vintage Café Bar, donde brindaremos con el “Licor de la Paz” de Mil Paladares de la Ñ.


El Martes, tendremos a través del teléfono, entrevista con: VALDES.


Llega el sorprendente primer disco de VALDES (Marcelo Calabria. Ex ConMora y actual guitarra de Sherpa). Como verás es un disco sorprendente e inesperado viendo sus antecedentes musicales y con quien gira. Es un disco muy Blusero a la vez que personal y Rockero (en pocas palabras)”. Chema Gallego


En este primer disco en solitario de Valdes, toca la bateria Hermes Calabria, su padre ex-Baron Rojo.

El Suavecito” en directo en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Además más info en nuestro blog:


Salud y Gracias

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario