TALE OF WOE

miércoles, 20 de abril de 2016

NOVUS ORDO presentan su nuevo videoclip 'Despierta'

 



PRESENTAN SU NUEVO VIDEOCLIP 'DESPIERTA'

Novus Ordo es un grupo valenciano que fusiona a la perfección el metal, el rap y los sonidos electrónicos, como bien hicieron en los 90 bandas como KoRn, Limp Bizkit o System of a Down, consiguiendo ese sonido rapcore que les identifica. La peculiaridad es que beben también de las mieles de otros muchos estilos, y podemos ver influencias de Beastie Boys o House of Pain, pero también de la reivindicación de Rage Against the Machine, Def con Dos, Public Enemy o las quejas de los movimientos sociales.

En esta ocasión han grabado un tema inédito, titulado "Despierta", y que suena como un gancho de Cassius Clay en la mandíbula. Además no llegan solos, les acompañan tanto en el videoclip como en la grabación del tema la banda valenciana Mafalda, amigas personales de Novus Ordo, y que se encuentran de gira por la península ahora mismo. En el videoclip que acompaña al tema, vemos un mundo dominado por las tecnologías y el culto a "la manzana", y unos extraños hombres-conejo bastante siniestros, que te lavan el cerebro y te convierten en uno más del rebaño.

Un tema con alto contenido reivindicativo y rabioso, como todos los temas de Novus Ordo, que clama un sitio en el panorama, irrumpiendo con mucha fuerza. Grabado enLR Estudios y con Oroneta Audiovisuals detrás de las cámaras y la edición.

Ahora simplemente "Pégale, pégale fuego a todo en lo que crees"


Contratación & Contacto:
Bruno Martínez
ScramProducciones
Tlf: 637 649 655
info@scramproducciones.com




facebook_icotwitter_icoweb_icomail_ico

No hay comentarios:

Publicar un comentario