TALE OF WOE

sábado, 2 de abril de 2016

RADIO ROCK EN EL SUAVECITO DE ONDA MARINA RADIO FERNAN NUÑEZ


Onda Marina Radio

Saludos.-

Este lunes en nuestro programa de radio, tenemos un especial con la visita de los cordobeses RADIO ROCK, con los que vamos a tener entrevista y además nos dejaran un mini concierto acústico.


Con ellos empezamos la programación de entrevistas que tenemos en este mes de Abril. Seguiremos la semana que viene con FUSSION Band, la siguiente con el Especial “Fiesta P.C.A. 2016”, terminando el mes con otro programa dedicado al concierto de Mago de Oz + Sacramento, con entrevista con los organizadores, grupos y sortearemos 10 entradas.

Como ya sabeis, la “previa” de las entrevistas, la estamos haciendo en LA CENTRAL VINTAGE café BAR y además vamos a empezar también ha tener la colaboración del amigo Rafa Zurita, con sus licores de “Mil Paladares de la Ñ”, que nos ofrecerá una degustación de sus productos en cada “previa” de las entrevistas.



La semana pasada, ya brindamos con "El licor de la paz", con la visita del grupo: EL ASIENTO DE ATRÁS.


Os dejo más info de RADIO ROCK:

Llevamos!desde!el!2010!haciendo!versiones!del!mejor!pop5rock! nacional!e!internacional.

Una!opción!distinta!en!cuanto!a!bandas!de!versiones!por!su! verstilidad y!originalidad!en!la!adaptación!de!los!temas.

!Más!de!2!horas!de! repertorio!en!donde!puedes!encontrar!hits!de!Mecano,!Luz!Casal,!U2,!Blur,! Nena!Daconte,!Raphael,!Nacha!Pop,!etc…!Un!recorrido!por!la!historia!de!la! Música!!

La!experiencia!de!los!miembros!de!la!banda!en!otras!formaciones! como!Trilogy,!Sonia!y!los!insolventes,!Jazzpacho,!La!Dalton!Blues,!Mr.! Mitas,!Wallada!(el!musical),!Corazones!Estrangulados,!99!Shawarma,!La! Banda!Sureña,!La!Banda!Beethoven,!La!Sonrisa!del!Lobo,!etc…!aseguran!la! profesionalidad!y!experiencia!en!los!directos.

Radio!Rock!está!formado!por:

!Sonia!Varo,!José!Juarez,!Paco!Nuñez,! Buven!y!Alex!Mac.

Escúchanos!y!echa!un!vistazo!a!nuestros!videos!en: www.facebook.com/radiorockcovers

El Suavecito” Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Mas en: www.elsuavecitofn.blogspot.com donde puedes volver a escuchar programas ya emitidos, en nuestro apartado del IVOOX

En este mes de Abril, ALHANDAL son nuestro “Grupo Importante”.



Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario