TALE OF WOE

viernes, 8 de abril de 2016

hisky Caravan: nuevo videoclip, promo en México y medio aforo para su segunda fecha en Madrid

WHISKY CARAVAN
Presentan "Aquí y Ahora", videoclip de su próximo disco, venden medio aforo para su segunda fecha en Madrid y viajan a México para promocionar

'Lo Que Nunca Encontraré'

"Aquí y Ahora" es el primer adelanto del próximo disco de Whisky Caravan, un video que engancha desde el primer momento gracias a una sobresaliente canción y al ver a este cuarteto madrileño en acción. Su prometedor segundo disco verá la luz el próximo 6 de mayo y se presentará el 26 y 27 de mayo en Madrid. Además, la banda viajará la semana que viene a México para hacer promoción allí del trabajo.
 
wc videoclip aqui y ahora
 
Pocas bandas que se puedan etiquetar de noveles pueden presumir de haber hecho sold out en una semana y de llevar medio aforo vendido para su segunda fecha a casi dos meses vista. El 26 y 27 de mayo, la sala Boite de Madrid vibrará con la presentación de 'Lo Que Nunca Encontraré', segundo trabajo de Whisky Caravan del que ya se puede ver su primer videoclip.

El nuevo trabajo saldrá a la calle el 6 de mayo en España y el 16 de abril en México. Precisamente, componentes de Whisky Caravan viajarán la semana que viene al país latinoamericano para hacer promoción del álbum en los principales medios de comunicación y tocar en directo. La expectativa por 'Lo Que Nunca Encontraré' aumenta, mientras tanto toca disfrutar con el videoclip de adelanto "Aquí y Ahora".

Medio aforo vendido para el concierto de presentación del jueves 26
de 'Lo Que Nunca Encontraré'!
 Compra ya tu entrada 

wc lo que nunca encontrare

www.whiskycaravan.com
   
 


ENTREVISTAS - COPIAS DE PROMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario