TALE OF WOE

sábado, 23 de abril de 2016

SARATOGA: Ya puedes reservar su nuevo trabajo "Morir En El Bien, Vivir En El Mal" en el EL TRIDENTE


SARATOGA, "Morir En El Bien, Vivir En El Mal" se publicará el próximo viernes 13 de mayo
Fue en el Leyendas, donde Saratoga anunció desde el mismo escenario, la confirmación de lo que todos estábamos deseando: Saratoga tendría nuevo disco para el 2016.          
Mejor noticia imposible para el mundo del rock. El disco, compuesto durante la segunda mitad del 2015 ha sido grabado en varios estudios y ha sido producido por la propia banda que a su vez ha contado con colaboraciones muy importantes como la de Felipe Guevaraque se encargó de la grabación de batería y guitarras en los estudios Dalamix de Madrid y las de Pepe Herrero (Stravaganzza, etc) que grabó y produjo las voces, el bajo, realizó la mezcla y masterizó en sus propios estudios Mágica.
El álbum, que ha fijado su salida para el 13 de Mayo de 2016, es una auténtica demostración de fuerza y metal. Con una formación veterana en la banda pero que nunca había grabado ni tocado junta hasta ahora son capaces de llegar a niveles jamás alcanzados antes desplegando una colección de grandes canciones que están destinadas a seguir ocupando su lugar en la historia del rock en castellano como ya lo hicieron otras composiciones de anteriores trabajos. Los discos “Mi ciudad", “Agotarás”, “Secretos y revelaciones”. De todos sus grandes cd´s  podemos intuir aquí su esencia pero con un matiz mucho más actual, moderno y renovado.      
“Como el viento”, “Morir en el bien, vivir en el mal” (Título del álbum), “Mi venganza”, “El vals de la rosa herida” (Con la  colaboración de Aroa Martin de Khael a la voz) , “No pidas perdón”, “Etérea”, “El ciprés solitario“, “Volverá” son algunos de los títulos de ésta joya hecha música, hecha Heavy Metal en castellano.  
 Destinado a convertirse en piedra angular, en un antes y un después; éste “Morir en el bien, vivir en el mal“ de Saratoga quizá sea lo que el mundo del Rock necesitaba y esperaba . Porque así estaba escrito!!!    
Ya disponible en EL TRIDENTE la reserva de "Morir En El Bien, Vivir En El Mal"
 Vídeo saludo de SARATOGA 
:: Haz click sobre la imagen para ver el vídeo saludo de SARATOGA ::
     
Contacto
Management: Calle Underground contratacion@calleunderground.es
Prensa: Maldito Records prensa@malditorecords.net 
Web y redes sociales SARATOGA:
 https://www.facebook.com/SauromOficial   
  ..........................................................................................................
      
................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario