TALE OF WOE

jueves, 7 de abril de 2016

l Kanka agota entradas por segunda vez en Bogotá // 14 de abril retoma gira española

EL KANKA agota en Bogotá

EL KANKA 
AGOTA DOS VECES EN BOGOTÁ

Juan Gomez, EL KANKA, sigue cosquitando el territorio nacional de la mano de sus seguidores y las redes sociales. Los medios de comunicación lo han acogido de manera sin igual haciendo presencia en medios tan importantes como RCN TELEVISIÓN, LOS 40 PRINCIPALES o LA MEGA abanderando de esta manera a toda una nueva generación de cantautores españoles que poco han ido conquistando el corazón de los colombianos.

EL KANKA se ha propuesto hacer dos conciertos en Bogotá, ciudad en donde estuvo el pasado 14 de Octubre llenando el Revolution Venue; en esta ocasión haciendo dos presentaciones, una de ellas sorpresa, en la Universidad Javeriana en donde en tan solo una semana más de 300 jóvenes se reunieron para cantar canciones como "Que Bello es vivir" o "Canela en Rama" .


Esta noche EL KANKA repetirá concierto en Bogotá con todas las entradas totalmente vendidas en EL SITIO en donde Bogotá volverá a cantar las canciones que lo trajeron a Colombia y presentará oficialmente en nuestro país su nuevo disco titulado "DE PANA Y RUBÍ"  del cual canciones como"Querría" y "Pudo Pasar" ya hacen parte de las canciones preferidas por los Colombianos.
CONTACTO COLOMBIA:
TN MUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario