TALE OF WOE

miércoles, 13 de abril de 2016

Leo Jiménez entra el número 5 de las listas de lo más vendido con 'La Factoría Del Contraste'

LEO JIMENEZ
Entra en el puesto nº5 de la lista de los discos más vendidos con su último álbum
'La Factoría Del Contraste'

El pasado 1 de abril Rock Estatal Records publicó el último disco de Leo Jiménez 'La Factoría Del Contraste', trabajo que no solo ha cosechado unas críticas impecables sino que ha entrado en el puesto nº5 de los discos más vendidos. Con este puesto el cantante supera su récord de entrada en lista y RER se posiciona con fuerza como sello independiente.
 
leo videoclip

Leo Jiménez lleva desde 1999 siendo uno de los actores principales de la escena metal de España y América. Saratoga, Stravaganzza, la ópera rock 'Jesus Christ Superstar', su carrera en solitario... distintos proyectos para una trayectoria que no ha parado de acumular trabajo y éxitos. El 1 de abril Rock Estatal Records publicó su regreso 'La Factoría Del Contraste'.

Contraste. La palabra define la diferencia notable entre las cosas; vocablo más que acertado para nombrar al próximo disco de Leo Jiménez. 'La Factoría Del Contraste' es lo nuevo de una de las grandes voces del metal. Frente al acomodo, el cantante regresa innovador y arriesgado, con un álbum que va de la brutalidad al intimismo. Sin términos medios.

.
 
 
leo pack preventa

'La Factoría Del Contraste' seá lo nuevo de una de las grandes voces del metal.
Frente al acomodo, Leo Jiménez regresará innovador y arriesgado con un álbum que va de la brutalidad al intimismo.
¡Cómpralo ya desde 11,95 €!
 
 


ENTREVISTAS - COPIAS DE PROMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario